Outfit: Ideas para Vestir un Jersey Largo

7:00


    Buenos días! Esta semana ya entramos en el mes de Diciembre, uno de mis meses preferidos porque me encantan las Navidades. Como es natural, el frio ya está aquí, así que hay que empezar a sacar las prendas de abrigo de paseo. En el post de hoy os voy a dar un par de ideas para combinar un jersey de punto gris largo, ya que esta temporada este tipo de jerseys se llevan mucho.

    Se trata de un jersey muy gordito y que da mucho calor, ideal para los días de frio. Además es de uno de los colores de moda de la temporada, el gris.

    En mi primera propuesta, he optado por usar el jersey a modo de vestido, así que para no tener frío en las piernas, he elegido unas medias negras muy gorditas. La verdad es que son tan gorditas que en las fotos parecen leggins. Además, me he calzado mis botas altas de cuña que llegan hasta por encima de la rodilla y que también abrigan bastante.

    Para terminar, me he puesto un abrigo largo estilo plumífero que me encanta porque es negro con lunares blancos y me parece súper original. No puede gustarme más, estoy encantadísima con él. En cuanto a los accesorios, collar con abalorios en negro y gorrito tipo boina en el mismo tono que el jersey.






 
 
 



 Abrigo - Rosegal (aquí)
Jersey - DressLily (aquí)
Medias - Primark
Botas - Libe Lulle Showroom (aquí)
Collar - Parfois (aquí)
Gorro - Tienda Local
Reloj - Daniel Wellington (aquí)
Pulsera -  Daniel Wellington (aquí)
Código descuento 15% DW miarmariodepapel

"NOTA: Parece ser que la gente ha arrasado en el Black Friday y el abrigo que tanto os ha gustado está agotadísimo y en DressLily me han dicho que ya no van a fabricarlo más. Lo siento mucho por las que me habeis preguntado por él."

     Para mi segunda propuesta he querido formar un look con un estilo completamente diferente al anterior. Quería un look un poco más chic, pero con un toque canalla. Así que he optado por combinar el jersey con unos jeans. Para lograr es toque rockerillo que tanto me gusta, una vez más, me vestí una de mis bikers negras. Ésta en concreto, es más gordita para poder llevarla los días de frío.

    En cuanto al calzado, he optado por unos stilettos negros con glitter que creo que aportan ese toque chic que buscaba. Además, he cambiado el collar anterior por uno más largo en color dorado y negro.



   
 


 





Biker - Mango
Jersey - DressLily (aquí)
Jeans - C&A
Zapatos - C&A (aquí)
Collar - Parfois (aquí)
Reloj - Daniel Wellington (aquí)
Pulsera -  Daniel Wellington (aquí)
Código descuento 15% DW miarmariodepapel

    Antes de despedirme me gustaría enseñaros mejor el reloj y la pulsera que llevo en ambas propuestas. Se trata de una nueva colección de Daniel Wellington con esfera negra. La colección se llama Classic Black y al igual que los relojes básicos está disponible en oro rosa y plata con diferentes correas. El que llevo yo es el modelo Sheffield en oro rosa. Además, también han sacado una pulsera fina y elegante unisex a juego del reloj que se llama Classic Cuff y que está disponible en dos tamaños, el que llevo yo es el pequeño, una vez más en oro rosado.



    Si os gustan los relojes y/o pulseras de Daniel Wellington me alegra poder deciros que con el código miarmariodepapel podéis obtener un 15% de descuento en vuestras compras en su tienda online hasta el 15 de Enero. Me parece una buenísima opción como regalo de Navidades, ¿no os parece?

    
    Bueno, ya no me enrollo más. Os espero el miércoles por aquí a eso de las 7:00 AM con una nueva propuesta súper chula. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ese jersey es ideal cielo . Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  2. La primera propuesta es más yo, en el embarazo me acostumbré a ir con jersey largo y medias tupidas o leggins y la verdad que pienso hacer lo mismo este invierno, es comodísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hermoso el abrigo de lunares! ojalá llegue por estas latitudes del sur para el próximo invierno!También me encanta diciembre pero no puedo imaginar una Navidad con menos de 30 grados!Felicidades!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog