Outfit: Biker con Parches

7:00

1_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao

Buenos días! Última semana de trabajo del año, bien!!! Que ganas tengo de que lleguen las vacaciones navideñas y poder descansar. Estas últimas semanas del año se me están haciendo ya cuesta arriba. Así que, que mejor manera que empezar esta última semana de trabajo, con un nuevo look cuyo protagonista es una biker con parches que me encanta. Bueno, en realidad todas las prendas que forman el look me súper encantan.

Si me seguís desde hace tiempo, ya sabréis que mis looks preferidos y con los que más identificada me siento, son aquéllos outfits con alguna prenda de piel que aporte un toque rockerillo al look, y la propuesta de hoy, sin duda, es uno de estos looks.

Algun@s de vosotr@s ya sabréis que una de mis tiendas de referencia en Bilbao es Moiqut, en Ercilla 5. Una tienda en la que podéis encontrar prendas de marcas y estilos diferentes a las que puedes encontrar en otras tiendas de la villa. El look de hoy, es un total look Moiqut.

Como os comentaba, la prenda estrella de este look es la biker con parches que ya os enseñé el viernes en redes sociales. Pero esto no quiere decir que sea la prenda más especial del look, ya que cada prenda que lo compone tiene algo que la hace especial.

Una de las prendas que más me gustan últimamente, son las faldas de tubo o tipo lápiz. Me parecen súper femeninas y la falda con la que he acompañado la biker no puede gustarme más. Su largura por debajo de la rodilla y su cremallera trasera de extremo a extremo de la falda, me parece que acentúan aún más ese toque femenino del que os hablaba y su color negro con brillos en plata hacen de ella una prenda diferente.

En cuanto a la camiseta que completa el look, al igual que todas las camisetas que hay en Moiqut tiene un estampado chulísimo. Ninguna de las camisetas que podéis encontrar en esta tienda os dejarán indiferentes, ya sea femenina o masculina. De verdad que os van a flipar.

Perfectamente podría haberme calzado unos estilettos con este look, pero una vez más he optado por mis botines combinados con pieza de metal en la puntera, ya que aportan al look ese rollo "canalla" que tanto me gusta.

Antes de dejaros con las fotos para que podáis ver el look completo, comentaros que hasta el día 25 de Diciembre, nombrando el código "miarmariodepapel" al realizar vuestras compras en Moiqut, obtendréis un 15% de descuento. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que os paséis a echar un vistazo porque estoy segura de que os va a encantar lo que vais a encontrar.

2_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao

3_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao

4_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao

5_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao
   
6_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao

7_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao
   
8_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao
 
9_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao
 
10_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao
 
11_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao

12_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao
 
13_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao
Biker, Camiseta y Falda - MOIQUT
Botienes - JustFab (modelo Azra)

Contademe, ¿qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado tanto como a mí? La verdad es que me siento muy identificada con este look y si tuviera que elegir solo una de las prendas para que se viniera conmigo a casa, no podría quedarme solo con una de ellas. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos "vemos" en el siguiente post.

14_Biker_Parches_Moiqut_Blogger_Moda_Bilbao

You Might Also Like

1 comentarios

  1. woww!! me encanta el look!
    la biker me tiene enamorada, es ideal
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog