Outfit: Como Combinar una Falda Amarilla de Piel

7:00


Buenos días!!! Otra semana más que empieza y, como cada lunes, lo hace con un nuevo post en el que combino mi falda de piel amarilla de Zara del año pasado con prendas negras.

Hace unos meses os enseñé tres formas diferentes de combinar esta misma falda para formar looks de primavera/verano.

 Look 1 aquí
Look 2 aquí
Look 3 aquí

Además también os mostré un look más otoñal para combinarla con tonos azules y marrones.

Look 4 aquí

Esta vez en cambio os propongo un look muy calentito, ideal para estos días de frío. Para ello he acompañado la falda de un jersey negro de lana gordito y unas medias térmicas negras. No se si conocéis las medias térmicas, pero son una pasada, por dentro tienen un tejido tipo forrito polar que da mucho calorcito.

Como prenda de abrigo, he optado una vez más por mi abrigo de pelo negro estilo yeti. He de reconocer que al principio no me veía con él, pero ahora me siento genial con él y lo estoy usando muchísimo.

Para terminar me he calzado mis botines combinados de tacón preferidos y me he echado al hombro mi bolso mostaza de Zara.


  
 
 

 
 


Falda - Zara (old)
Jersey - Pull&Bear (old)
Media Térmicas - Merceria local (new)
Bolso - Zara (new)
Collar - Parfois (old)
Botines - JustFab

¿Qué os parece esta nueva propuesta para vestir la falda amarilla de Zara? La verdad es que es una falda muy versátil tal y como habéis podido ver en las múltiples propuestas que os he enseñado desde que la tengo.

Os prometería que el miércoles habrá un nuevo post, pero he de reconocer que últimamente las semanas se me hacen un poco cuesta arriba, así que prefiero no prometeros nada porque no estoy segura de cumplirlo, así que nos vemos el miércoles o el lunes que viene. Besos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La falda es genial. Queda bien con todo

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes, en serio, admiro muchísimo el partido que le puedes sacar a las prendas, madre mía lo que enseñas... y lo que me queda por aprender que esa es mi asignatura pendiente. Con la falta la opción que más me sigue gustando es la del abrigo y los zapatos azules, me agrada el contraste.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog