Outfit: Jersey Bordado

20:18


Buenas noches! Tal y como os comentaba en redes, la entrada de hoy viene un poco más tarde de lo habitual. La verdad es que me he enganchado a la serie "Los 100" y ayer estaba tan concentrada con la serie que se me olvidó por completo preparar el post, para matarme jajajaja

En la entrada de hoy la prenda estrella del look es un jersey blanco con pelito largo súper gustoso con un bordado en negro y plata de Zaful. En cuanto abrí el paquete en el que venía, me encantó, sobre todo por el tacto que tiene.

Como es un jersey algo cortito, decidí ponerme una blusa de Biombo13 gris clarita por debajo, de manera que combinase con el bordado del jersey y para no romper la gama de colores del look, escogí unos pantalones gris oscuro y unos zapatos de tacón negro.

En cuanto a la prenda de abrigo, opté por estrenar un abrigo de piel beige con borreguito por dentro de DressLily. Os dejo con las fotos del look. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 







 

Jersey - Zaful (aquí)
Abrigo - DressLily (aquí)
Blusa- Biombo13
Jeans - Stradivarius
Zapatos - C&A

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cada vez le veo más el punto a lo de los jerseis cortos con una camisa debajo y es gracias a veros a vosotras dar ideas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog