Outfit: Camisa de Cuadros con Parches

7:00


Buenos días! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Muy corto, verdad? Hoy os propongo un look con una camisa de cuadros con parches que hace sentir que la primavera ya está a la vuelta de la esquina.
Además del look, os voy a dar una noticia muy importante para mí, así que espero que sigaís conmigo hasta el final del post.

En cuanto al outfit, he decidido combinar la camisa con unos pantalones pitillo azul marino. Se trata de una camisa muy chula, ya que además de tener parches, va anudada a la cintura.
 Para completar el look, teniendo en cuenta que el color predominante de los parches es el rosa, he optado por mi blazer rosa empolvado y mis adidas superstar del mismo color.

Os dejo con las fotos del look para que lo veáis con más detalle y junto a la última foto os contaré una cosita. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

   





 


 

 


 


Bueno, allá va la noticia que desde hace unos meses esconden mis looks. Estoy embarazada! Realmente tampoco es que lo haya ocultado, sino que hasta ahora no se me notaba, pero después de tantas semanas, ya era hora de contároslo.

 Camisa - MOIQUT
Pantalón premamá - H&M
Bolso - Parfois
Blazer - Le Coccó
Zapatillas - Adidas
Gafas de Sol - Tous

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estás radiante, disfruta muchísimo de esta etapa, la que viene será mejor pero también mucho más cansada.
    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog