Outfit: Ideas para Combinar un Vestido Lunares - Propuesta 1

7:00


Buenos días! Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Nosotros hemos hecho una escapadita a Llanes aprovechando una cajita Wonderbox que me regalaron hace dos navidades y que estaba a puntito de caducar. Si alguna vez visitais Llanes os recomiendo el restaurante "Retrogusto" y sus croquetas de manzana y foie y texturas de patata con pulto. Si os gusta el marisco, también os recomiendo "La Casa del Mar" donde tenéis un montón de cosas ricas para comer, a mi me chiflan las zamburiñas ;) Y ya dejo de hablar de comida y voy con el look de hoy, que solo pensar en las cosas ricas que hemos comido este finde, me está entrando hambre jejeje

Hoy os voy a enseñar una primera propuesta para combinar un vestido de lunares de Zara que compré hace un par de meses. El estampado de lunares es uno de los que más me gusta, así que enseguida me llamó la atención. Además es de manga larga y la zona del cuello es preciosa.
El día que hicimos las fotos hacía bastante frio porque corría mucho viento, así que no me atreví a quitarme la chaqueta para las fotos. Os prometo enseñaros mejor el vestido para que podáis apreciar bien cada detalle.

La combinación que os muestro hoy, es un look muy básico que seguro que podéis reproducir con prendas que tengáis en vuestros armarios. Simplemente he acompañado el vestido con una chaqueta de punto gris extra larga, de estas que tanto se han llevado el invierno y una bufanda reversible en colores tostados por un lado y blanca y negra por el otro.

Os dejo con más fotos del look. Gracias por vuestras visitas y comentarios. El miércoles estaré de vuelta con otra propuesta para combinar este mismo vestido.







Vestido - ZARA (aquí)
Chaqueta - ONLY (aquí - Rebajas)
Bufanda - LEFTIES (old)
Botines - ZARA (old)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog