Ideas de Regalo: Colección Classic Black de Daniel Wellington

7:00


Buenos días! Este es el primer post de una serie de entradas en las que os voy a dar varias ideas para regalar en Navidades. Sin dejar de lado la temática del blog, os enseñaré varios productos y marcas que creo que son geniales para regalar. Desde luego, la selección que he hecho son regalos que a mí me encantaría recibir, así que espero que mis propuestas os gusten tanto como a mí y os ayude en vuestras compras Navideñas.

Si el año pasado por estas fechas os hablaba de los clásicos relojes con esfera blanca de Daniel Wellington, esta vez os voy a recomendar algunas de sus novedades como regalo para estas fiestas.


Entre las novedades de este año, podemos encontrar la nueva colección de relojes Classic Black que aportan un toque extra de elegancia gracias a su esfera negra. Al igual que los relojes clásicos de esfera blanca, podemos encontrar los relojes classic black con el cuerpo en dorado rosado o plateado. Además, también podemos optar por varias correas diferentes, desde correas de cuero lisas, hasta correas de cuero con relieve de serpiente o la clásica correa NATO en color negro a juego de la esfera. La verdad es que a mi me gustan más con el cuerpo en tono dorado y correa negra en piel lisa, así que los dos que tengo tienen la esfera de dicho tono y la misma correa.

  
 
Otra de las novedades que podemos encontrar, es la colección de brazaletes minimalistas diseñados para complementar sus relojes. Se trata de los brazaletes Classic Cuff que, al igual que los relojes, podemos encontrarlos en oro rosa y en plata. La verdad es que los dos complementos juntos quedan genial, sin duda han conseguido el objetivo de complementar sus relojes a la perfección.




Os comento que si os gusta como idea de regalo, hasta el día 5 de Enero en su web tienen una promoción especial de Navidad con la que podéis obtener un 10% de descuento al comprar un reloj junto a un brazalete o una correa extra. Además con el código miarmariodepapel podéis beneficiaros de un 15% de descuento en todas vuestras compras hasta el 15 de Enero.

Para que os hagáis a la idea, si compráis un reloj + el brazalete classic cuff, con el descuento de la promoción de Navidad más el 15% del código de descuento, se os quedarían las dos cosas en 167€, es decir, obtendríais un descuento de 51€. Desde luego un descuento bastante considerable, así que si os convence como idea de regalo, no os olvidéis de utilizar el código de descuento miarmariodepapel.


Aunque normalmente publico los lunes y miércoles, esta semana tengo la intención de publicar algún post extra para poder daros el mayor número de ideas de regalo posible por si os pudieran servir de inspiración para vuestras compras navideñas. Así que, ya sabéis, estad atent@s para no perderos nada.

Antes de despedirme, ¡SORPRESA! Una Classic Cuff Rose Gold Large puede ser tuya. Puedes participar en el sorteo a través de Instagram y Facebook (links en la zona superior derecha de la página).

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog