Outfit: Blusa Cuadros Bordada

7:00


Buenos días!!! Al final he decidido dejar aparcadas por un día las ideas de regalo para Navidad y enseñaros una nueva propuesta de outfit. Una de las tendencias de esta temporada, son las prendas con bordados como los que lleva la camisa protagonista del look de hoy, que lleva unas flores bordadas en rojo que hacen de ella una prenda especial.

El outfit que os propongo hoy, es un look básico, ideal para cualquier ocasión en la que queramos ir cómodas. Jeans y camiseta negra acompañan a una blusa de cuadros blancos, negros y rojos con unas preciosas flores bordadas en cada lado del pecho.

En cuanto al calzado, se tratan de los botines con hebillas de Zara de hace una o dos temporadas. En su día no me llamaban la atención, pero hace poco los vi en una foto y se me metieron entre ceja y ceja, así que gracias a Chicfy me hice con ellos.

Para completar el look, un abrigo negro con aire motero de Zara del año pasado que ya me habéis visto en varias ocasiones. Este año me ha parecido ver que hay uno muy parecido.

Como veréis en las fotos, me he animado y esta vez, para variar un poquito, llevo mis gafas graduadas.









 


 

 
Camisa Cuadros - Rosegal (aquí)
Camiseta - DressLily (aquí)
Abrigo - Zara (similar aquí)
Jeans - C&A (old)
Botines - Zara (old)
Reloj y Pulsera - Daniel Wellington (aquí)
15% de descuento con el código miarmariodepapel

¿Qué os ha parecido el look? ¿No os encanta la camisa? La verdad es que me gustan mucho las camisas de cuadros y esta con las flores bordadas me gusta aún más. Por cierto, si os gusta la camisa y estáis pensando en comprarla que sepáis que talla un poco pequeña. Que tengáis un día genial.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog