Outfit: Military Green & Burgundy

7:00


Buenos días! Tenía dudas sobre si publicar o no esta entrada hoy porque no se si estaréis de puente y estaréis ocupadas disfrutando de estos días, pero el look me gusta tanto que he decidido seguir adelante con la publicación. La combinación de colores del look de hoy es una de mis preferidas, burgundy y verde militar con negro.

Esta semana ha sido un poco de locura con muchísimo trabajo en la oficina y un montón de eventos. Uno de ellos fue el aniversario de la tienda Le Coccó que ha cumplido su primer año. Llevaba ya tiempo detrás de un abrigo largo porque tengo varias chaquetas de punto largas y con los abrigos de largura normal se ven por debajo y no quedan bien. Así que según entré en Le Coccó y vi el abrigo del post de hoy, supe que se vendría conmigo a casa, ya que, además de ser chulísimo, es verde militar, como os decía, uno de mis colores preferidos para vestir.

Otra de las prendas que me encandilaron, fue un jersey de punto gordito color burgundy que me encanta y al que creo que le voy a dar muchísimo uso este invierno, ya que además de ser calentito tiene un color que me chifla.

Como me gusta mucho cómo quedan el burgundy y el verde militar juntos, decidí forma un look que incluyera ambas prendas. Para ello, las acompañé de un pantalón de polipiel negro que tengo desde hace unos años y zapatos de tacón del mismo color que el jersey.

Para completar el look, un bolso estampado de Parfois que se ha convertido en unos de mis preferidos, collar negro y unos pendientes chulísimos que compré en Factory240.

   
 
 




 

  





Abrigo - Le Coccó
Jersey - Le Coccó (disponible en varios colores)
Pantalón - H&M (old)
Bolso - Parfois
Collar - Parfois (aquí)
Zapatos - Kiabi
Pendientes - Factory 240
Reloj - Daniel Wellington (aquí
Código descuento 15% DW miarmariodepapel

¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy? Espero que os haya gustado tanto como a mi. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Que disfrutéis muchísimo del puente.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Los pantalones son super.

    Sin duda, estamos ♥ por como se pueden combinar las piezas de piel en el día a día. De hecho, si visitas nuestro blog, verás que solemos compartir los looks que combinan una o más prendas de piel. Es por ello que queremos hacerte una pregunta: ¿Podemos compartir tu look? Como te hemos comentado, nos encanta.

    Siempre que compartimos un look, explicamos cada prenda (como tú has hecho en tu post) y citamos y linkamos con la web y el/la propietario/a del look (y de las fotos, por supuesto).

    Bss

    http://www.outfitinleather.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! ¡Muchísimas gracias por tu atención, Tamara!

    Bss

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog