Haul: Dúo de Productos Hawaiian Tropic para el Veranito

20:29


Tras mucho leer y oír hablar sobre los productos de Hawaiian Tropic al final yo también he caído y me he hecho con dos productos de esta marca para este verano. 


Para quien no conozca aún Hawaiian Tropic, es una empresa americana experta en protección solar desde 1969. Su gama de productos de protección solar, aceites bronceadores, after suns y bálsamos labiales están compuestos de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel. Aportan una protección UVA y UVB para que podamos disfrutar del sol sabiendo que estamos protegidos contra el envejecimiento de la piel (rayos UVA) y las quemaduras solares (rayos UVB). Su exclusiva fragancia tropical despierta los sentidos dando una sensación de vacaciones todo el año.
Antes de enseñaros los productos que yo me he comprado, os voy a enseñar toda la gama disponible en España.

SILK HYDRATATION

En esta gama se incluyen las lociones de protección solar con lujosas franjas hidratantes. Contienen proteínas de seda natural y glicerina para una hidratación de 12 horas. Proporcionan una sensación ligera, contienen antioxidantes nutritivos y una fragancia tropical. Proporcionan una alta protección UVA/UVB y resistencia al agua.
Están disponibles con protección 15, 30 y 50 y el envase contiene 200ml.
Hawaiian Tropic Silk Hydratation se trata de la nueva fórmula de protectores solares de la marca. Están compuestos por una combinación de protector solar con bandas de crema hidratante para hidratar la piel a la vez que la protegemos de los daños ocasionados por el sol.

LOCIONES

Esta gama de irresistible fórmula con plantas exóticas y aromas de coco está disponible en dos formatos.

·        Protective Sun Spray Lotion

Enriquecida con manteca de karité, vitamina C y complejo de vitamina E. Proporciona una avanzada protección UVA/UVB y es muy resistente al agua. Se trata de una versión mejorada, más ligera y más fácil de aplicar.
Su formato es en spray y están disponibles con protección 8, 15 y 20 y el envase contiene 200ml.
·        Protective Sun Lotion

Enriquecida con vitamina C y complejo de vitamina E. Proporciona una avanzada protección UVA/UVB y es muy resistente al agua. Brillante y sedosa al tacto.
Su formato es en crema y está disponible en dos tamaños. El de 200ml ofrece protección de 30 o 50+ y el envase de viaje, que contiene 120 ml, ofrece protección de 15 o 30.
ACEITES

Al igual que las lociones, están disponibles en varios formatos.

·        Tropical Tanning Oil

Indicado para un rico e intenso bronceado, está disponible en tres versiones, todas ellas de 200ml:

- 0 – Dark
Entre sus ingredientes contiene manteca de cacao, aceites de coco, aguacate y eucalipto. Deja la piel suave e hidratada durante todo el día. Es hipoalergénico y está indicado para pieles sensibles.

- 2 – Intense
Entre sus ingredientes contiene manteca de cacao, aceites de coco, aloe vera y vitaminas C y E. Hidratada la piel y es resistente al agua.

- 4 – Rich
Entre sus ingredientes contiene manteca de cacao, aceites de coco, aloe vera y vitaminas C y E. Este producto hidrata la piel para darle un bronceado rico e intenso y es resistente al agua.

Recalcar que este producto no tiene protección solar.
·        Protective Spray Dry Oil

Se trata de un aceite seco y protector para obtener un rico e intenso bronceado. Hidrata tu piel con exóticos ingredientes, aloe vera y vitaminas C y E. Aporta protección contra los rayos UVA y UVB y es resistente al agua.
Su envase de 200ml tiene formato en spray y está disponible con protección 8, 15 y 20.
También está disponible en tamaño de viaje que contiene 100ml, aunque no tiene formato en spray y está disponible con protección 8.

Para ayudarnos a elegir la protección correcta en la página Web de Hawaiian Tropic disponemos de una ayuda muy gráfica y sencilla: http://www.hawaiiantropic.es/buscador-spf.php

AFTER SUNS

Hawaiian Tropic nos ofrece varios after sun con diferentes ingredientes y propiedades.

·        Cooling Aloe Gel

Se trata de un gel que refresca y suaviza la piel gracias a su composición de aloe vera, vitamina e y extractos botánicos. Contiene 200ml y es perfecto para la piel irritada.
Este tipo de productos “efecto frío” viene genial para cuando te quemas la piel con el sol.

·        Body Butter Exotic Coconut

Manteca con aceite de coco, manteca de karité y aceite de aguacate hidrata profundamente, dejando una piel suave y saludable. Su fragancia es de coco y está dermatológicamente probada. 200ml.

·        Body Butter Lime Coolada

Manteca con extractos botánicos, aloe vera, manteca de cacao, manteca de karité, manteca de mango y aceite de aguacate hidrata profundamente, dejando una piel suave y saludable. Su fragancia es de coco y está dermatológicamente probada. 200ml.

·        Mango Créme

Lujosa crema hidratante enriquecida con manteca de karité y mango que hidrata profundamente y deja la piel suave y saludable. Tiene un aroma de mango fresco y su contenido es de 180ml.

·        Moisturising Lotion

Gracias a su mezcla de vitaminas E, aloe vera y aceite de coco y cacao esta loción suaviza e hidrata la piel. Tiene un aroma tropical fresco, es hipoalergénico y está testado dermatológicamente. El envase contiene 200ml.
PROTECCIÓN LABIAL

Brillo protector para 12 horas de hidratación. No es pegajoso y tiene protección UVB/UVA de factor 25.


Como os he dicho, estos son los productos disponibles en España. En otros países también está disponible un nuevo after sun de la gama silk hydratation que por el momento en España no está. Como no, a mi se me antojo ese, así que a través de la página de amazon Francia, me hice con dicho alter sun y con Hawaiian Tropic Silk Hydratation 50.
Primero os enseño el after sun y os cuento por qué se me antojó ese en concreto.



“Primer y único alter sun que combina franjas de gel y loción para dejar nuestra piel hidratada y fresca. Gracias a las proteínas de seda y a la manteca de karité que contiene, proporciona 24 horas de hidratación, además de ofrecernos los beneficios refrescantes de aloe vera”.

¿Por qué este alter sun y no otro? Porque estaba dudando entre el gel refrescante de aloe vera y el “Body Butter Lime Coolada” y me parece que este producto ofrece los beneficios de ambos productos en uno.

Tiene una textura en gel super fresquita. Se extiende fácimente y se absorve enseguida dejando una sensación de frescor en la piel. Su olor es buenísimo, huele a frutitas tropicales.
**************************************************************************
NOTA: Este año ya tenemos este aftersun en España chicas :)
**************************************************************************
Con respecto a la protección solar, he elegido el factor 50 porque este año ya me había comprado un protector de Nivea de factor 30, que es el que suelo usar. Además, con el veranito que hemos tenido en el norte, sólo he podido ir un par de veces a la playa y con el FPS 30 me he quemado, así que aumentar un poco el FPS no me va a venir mal.

Por otro lado, como estamos en una fase en el ciclo solar en la que el sol está en su máxima actividad me parece que está bien aportar un extra de protección ya que las radiaciones solares son mayores de lo habitual. Tened en cuenta este hecho este verano porque seguro que se notan los efectos en nuestra piel.

Al igual que el after sun, esta es una crema que se extiende muy fácilmente y se absorve rápidamente, por lo que con muy poca cantidad es suficiente. Como muchas de vosotras sabeis tiene un olor estuoendo a coco.
Y vosotras ¿qué productos habéis elegido para este verano?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola nena, he de decirte que las cremas de la gama " Silk Hydratation" Si lo venden en España, tanto las cremitas con factor como el after sun. Soy de Madrid y yo lo he comprado en el Alcampo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada la escribí el verano pasado así que igual para este año ya está aquí el after sun que era lo que yo no encontraba el verano pasado aquí. Si en Madrid ya las as encontrado son buenas noticias.

      Besitos

      Eliminar
    2. Perdón, has encontrado (se me había ido el dedo y me había comido la h)

      Eliminar
  2. Llegué a tu blog buscando reviews de Hawaiian Tropic y me sirvió muchísimo!
    Acá en Argnetina también está la línea "Carrot" (que supongo que debe acelerar el bronceado).

    Muy bueno el post.
    Te sigo! Te invito a que chusmees mi blog.

    Besos.
    Nicky.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor tan agradable que da la papaya y el coco, además es increíble la protección tan alta a la que llegan, me encanta! gracias por tu descripción tan gráfica, me ayuda mucho a decidirme por los productos que necesito :D

    ResponderEliminar
  4. Algo conocía del producto por la página trnd. Tu página acaba de darme los pequeños pros que necesitaba para decantarme por este bronceador!! Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog