Beauty: Beauty Club Box Junio 2013

10:20



Como cada mes, os traigo el contenido de la cajita Beauty Club. Este mes la caja incluye cinco productos de tamaño original, todos ellos pensados para la temporada estival.

  • Mascarilla Hidratante con Keratina de ANIAN (200ml)
“Mascarilla antiencrespamiento ANIAN, enriquecida con Keratina. Obtendrás en tu pelo la suavidad y el brillo que siempre soñaste, aportándole, además, un extra de protección frente a los agentes externos que dañan el cabello. Protege, hidrata y acondiciona el cabello.”
Me parece un producto muy adecuado para la época del año en la que estamos porque el sol reseca mucho el pelo, aunque este año aquí en el norte el sol esté brillando por su ausencia.
Desde que me he hecho mechas californianas estoy usando una mascarilla de L’Oreal Expert especial para mechas, así que de momento no creo que la use, pero he leído muy buenas opiniones sobre los productos con keratina de esta marca.
  • Gel de Ducha 2 en 1 de SOLEIL DES ILES
“Enriquecido con Monoï de Taití con virtudes calmantes, reparadoras y protectoras conocidas desde todos los tiempos en Polinesia. Este gel de ducha lava con suavidad y elimina la arena. Deja la piel suave y fresca y los cabellos delicadamente perfumados”.
Dadas las propiedades del Monoï me parece un gel adecuado para ducharse después de exponerse al sol. Aunque también sirve para lavar el pelo, sólo lo usaré como gel porque no me gusta usar en el pelo productos que son para el cuerpo, prefiero usar un producto específico para el cabello.
  • Aceite Bronceador FPS 15 de SOLEIL DES ILES
“El secreto de belleza tradicional de las mujeres de Tahití, el aceite de Monoï, es conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y protectoras. Este aceite procura un bronceado intenso y duradero a la vez que enriquece la piel. Indicado para pieles bronceadas o mates. Para pieles sensibles o intolerantes al sol utilizar un factor de protección superior.”
¿Factor de protección solar 15? Con lo blanquita que soy si uso este aceite puedo acabar como un cangrejo y no sólo eso, una protección tan baja dudo que ayude mucho en la prevención contra el cáncer de piel. En fin, si tuviese un FPS de 30, que es el que uso habitualmente lo usaría, pero como no es el caso, no me voy a jugar la salud de mi piel por probar este producto. Como mucho lo utilizaré como hidratante, pero no para tomar el sol.
Bueno, mirándolo por el lado positivo, no conocía esta marca por lo que este producto cumple el cometido de las beauty boxes de ayudarnos a descubrir nuevos productos y marcas.
  • Polvos Bronceadores Natural Minerals de MAX FACTOR
“¡Ya puedes lucir un tono bronceado saludable sin tomar el sol!
Elaborado con minerales suaves y otros ingredientes elegidos por sus propiedades naturales para el cuidado de la piel. Sus finísimas partículas se entremezclan permitiendo una cobertura gradual y luminosa sin apelmazarse.
Su cómoda aplicación gracias a la brocha incorporada consigue un resultado impecable y natural.
Es apto para pieles sensibles ya que por sus cualidades minerales y naturales no obstruye los poros.
Aplícate tus polvos de sol después de tu base de maquillaje o sola, en tres sencillos pasos:
  1. Agita el envase antes de abrirlo para que las diferentes partículas se mezclen bien.
  2. Moja la brocha en el aplicador cóncavo y gírala para que se impregne de forma uniforme.
  3. Sacude el exceso y aplícalo sobre todo el rostro a ligeros toques.
Da unos toquecitos sobre los pómulos, frente, nariz, cuello y escote para que se crean y te creas que acabas de llegar de la playa.”
Teniendo en cuenta que en la caja de abril ya incluyeron unos polvos de sol, incluir otros un par de meses después, pues como que no.
  • Corrector Stay Matte Dual Action de RIMMEL
“Corrector doble acción. Cubre las imperfecciones sin obstruir los poros. El núcleo interno trata suavemente manchas. Disponible en 4 tonos.”
 
Soy fiel a mi corrector habitual, pero este me ha llamado la atención porque tiene dos componentes, uno verde que está en el interior de la barra y otro color piel que está por la parte de fuera.
Los correctores verdes se utilizan para ocultar las zonas rojas de la piel... Nunca he probado uno de estos correctores, así que ya os contaré que tal es.

Bueno, en general la caja me ha gustado, me parecen buenos productos y la selección va acorde a la estación en la que estamos. Aunque muchas de las cosas que vienen no vaya a usarlas, entiendo que en Beauty Club no son adivinos para saber si vamos a utilizar unos productos o no a la hora de hacer la selección. Aprovecharé los productos que no voy a usar para sortearlos.

¿Qué os parece a vosotras la cajita de este mes?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. que curioso lo del corrector,,,,me llamó la atención,,jeje y el aceite bronceador tiene buena pinta,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré a ver que tal el corrector. Respecto al aceite bronceador, lo malo que le veo es el FPS es demasiado bajo para las que tenemos la piel muy clarita, pero para las chicas con pieles morenitas que usen un FPS más bajo es genial :)

      Eliminar
  2. adoro los post de belleza!
    www.meflipalamoda.com
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un 10 le doy. Me encanta todo :D

    http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la Beauty Club Box es genial todos los meses. Me parece la mejor Beauty box que hay actualmente en el mercado.

      Besos

      Eliminar
  4. Acabo de entrar en la página ya que veo vuestras opiniones y me ha picado la curiosidad.

    Veo que a la hora de pagar ponen claramente el logo de American Express pero luego no acepta la tarjeta. Empezamos mal...

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog