Outfit: Look Premamá Vestido Oversize

7:00


Buenos días! Tal y como os contaba en mi anterior post, no me gusta la ropa premamá, así que quitando los pantalones que sí los uso de premamá, intento usar ropa normal, ya sea prendas que tenía antes de quedarme embarazada o prendas nuevas que he comprado pensando en poder darles uso también en el futuro.

Si en mi anterior post os proponía las faldas de tubo con tejido elástico, esta vez os propongo un vestido oversize. En esta ocasión, he optado por un vestido en color rojo, ya que me siento muy cómoda y favorecida con dicho color.

Los detalles que hacen especial este vestido son los volantes en las mangas y la parte superior bordada.

Para completar el look opté por mi biker negra con peplum y hombros abullonados, botines con hebillas del mismo color y un bolso súper chulo en blanco y negro con florecillas azules que me encanta y que además aporta un pqueño toque de color al look.

Os dejo con las fotos del look. Espero que os guste.




 








Vestido - Compañía Fantástica, disponible en MOIQUT
Biker - Merino's (old)
Bolso - Compañía Fantástica, disponible en MOIQUT
Botines - Zara (old)

Gracias por vuestras visitas y comentarios. ¿Qué os ha parecido el look? Creo que le voy a dar muchísimo uso al vestido tanto ahora como después del embarazo. ¿Y qué me decís del bolso? ¿No os parece una cucada? Un besazo y hasta el próximo post. Muaks



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Preciosa!
    Yo si cogí algún vestido pre con intención de usarlo después, pero mi sorpresa fue que se dieron tantísimo al ser pegados y de punto que no había manera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hii guys, Travelers have a question: Can we travel to India? Yes! An Indian tourist visa can be obtained as a 30 day, one year or five year visa, which you can obtain and track online.

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog