Outfit: Look Premamá Falda Tubo

7:00


Buenos días! Aunque en algunos de los looks anteriores ya estaba embarazada, no se me notaba, así que considero que mi primer look premamá es la propuesta que os traigo hoy, ya que ya se nota mi embarazo. Eso sí, no esperéis una gran tripa porque a pesar de estar de 25 semanas aún no tengo la tripa muy grande.

La verdad es que, a excepción de pantalones, no me estoy comprando ropa de embarazada porque no me gusta nada, tiene unos fruncidos en los costados que hace que parezca que tienes mucha más tripa, así que estoy aprovechando mi ropa de antes.

Una de las prendas que más fácil es que nos siga valiendo, son las faldas de tubo elásticas, ya que por el tipo de tejido que tienen, se adaptan a nuestra nueva figura. Incluso dependiendo de lo elástica que sea la falda, quizá podamos llevarla durante todo el embarazo.

En este caso, he combinado la falda con una blusa blanca y una chaquetita del mismo color con adornos de cuentas y lentejuelas con forma de bichitos.

En cuanto al calzado, desde que estoy embarazada evito llevar tacón para no cansarme tanto y para que no me duelan los pies, así que elijo calzado plano y cómodo. Para esta ocasión elegí unas alpargatas en polipiel blanca con la puntera plateada que son comodísimas. 

Os dejo con el resto de fotos del look. Espero que os ayude y que os sirva de inspiración a las futuras mamis. Gracias por vuestras visitas y comentarios.



   



 




Falda - Zara
Blusa - Zara
Chaqueta - Top Queens
Alpargatas - Asos (similares aquí)
(Todas son prendas del año pasado)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Jajaja, date tiempo y verás como esa pancita crece ^^ Hazte todas las fotos que puedas porque después es precioso recordar (y créeme que casi se te olvida lo grande que llega a ser).
    Me ha gustado tu propuesta y estoy deseando ver otras muchas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog