Primer Aniversario JolieBox

23:28

Un mes más os voy a mostrar el contenido de la JolieBox. Este mes el contenido de la caja es especial, ya que JolieBox (antes Glamourum) cumple un año. Por ello, este mes la cajita ha tenido un diseño especial.

Como podeis ver en la foto, con la caja de este mes se incluye el primer número de la JolieMag, la revistilla de JolieBox.
Esta es la tarjeta con el menú de este mes:
Y esto es el contenido de la caja:
  •  Granate de Granada de BIOYOGA
Esencias florales de granada, albaricoque, salvia, ylang-ylang y naranja amarga.


"La casa Bioyoga pone en tus manos su exclusivo óleo de granada, que representa para nosotros el espíritu de oriente junto al secreto de la tierra íbera en nuestra añada de 2012.
Ha sido envasado en una muestra de cariño y macerado con aceite de hipéricojunto a la cananga, la salvia y la esencia floral de granda, para que puedas disfrutar de su luz.
Tu piel lo recibe como néctar regenerador que despierta creatividad y ternura.
Puedes usarlo en la noche o después del baño sobre todo en la zona del abdomen y tórax o disfrutarlo en los pies  con un ligero masaje.
Combina de manera perfecta con nuestro Termal de Rosas."
Muestra de unos 10 ml más o menos. Es un aceite de color amarillento, no como el que aparace en su foto de la página web... De momento, ni me gusta ni me disgusta, ya veremos cuando lo pruebe.
  • BB Cream de GARNIER
Perfeccionador Prodigioso: Piel perfecta al instante Todo en Uno
Producto en tamaño original, novedad del 2012. En su día me compré la primera versión que sacaron del perfeccionador prodigioso de Garnier. Este era para todo tipo de pieles y era de textura más consistente. Es un producto que me gustó mucho y lo he estado usando durante el invierno, aunque la verdad es que dejaba algunos brillos en la piel.
Respecto a esta nueva versión, no se si me va mucho, ya que es para pieles mixtas a grasa y yo la tengo bastante seca. Además me han incluido el tono medio que es bastante oscuro y o tengo la piel clara. Quizá cuando avance el verano y coja algo de color me venga bien este tono, pero de momento me da que no.

También se incluye una encuesta de opinión de Garnier sobre el producto, la cual una vez rellenada si se la envias, te mandan un desmaquillante de ojos Essencials de regalo.
  • Vitamin-Recharge Hair Thrapy de EVA COSMETICS
La primera terapia capilar con concentrado de vitaminas

Muestras de champú y acondicionador, novedades del 2012. La verdad es que no tienen mala pinta, me dan la sensación de ser muy naturales y de cuidar el cabello de forma natural. La pega es que son unas muestras que regalan en la página web de la marca, por lo que no son nada que se haya hecho en especialpara la JolieBox. Lo bueno es que si me gustan, siempre puedo pedir otras muestras en la web.

  • 11 Benefits de SALON HITS
Tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado.

 
Tamaño original, novedad del 2012. Me parece un producto muy interesante y me apetece mucho probarlo. Eso si, en la anterior caja vino otro producto capilar de esta marca. Podrían haber incluido este producto en la siguiente para no repetir la misma marca en dos cajas seguidas. Además, ya llevamos dos cajas en las que se han incluido dos productos capilares...
  • Sesión de maquillaje de BENEFIT
Vale por una prueba de maquillaje gratis y una minitalla de Porefessional.
La minitalla es de la pre-base para el rostro de la marca Benefit. Opino que deberían de haberla incluido directamente en la caja, ya que hay ciudades en las que no se puede canjear el vale y por lo anto, habrá gente que se quede tanto sin la prueba se maquillaje como sin la minitalla.
  •  JOLIELIMA
Lima de uñas para que cuides tus uñas en verano.

Bueno, esta ha sido la JolieBox de este mes. Me parece que está bien, como todos los meses. De momento siempre he estado contenta con esta cajita, aunque no estaría mal que empiecen a variar un poco más en los productos, porque ultimamente no hacen más que incluir productos capilares. De todas formas, para ser una caja "especial" por ser el primer aniversario no me ha parecido que sea mejor que las de otros meses. Si es verdad, que el aceite de bioyoga es bastante caro y que la marca Benefit es muy buena, pero para ser de aniversario, la caja no me ha parecido nada escepcional. A vosotras ¿qué os parece?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola :D
    La verdad, yo estoy suscrita a la glossy. PEro, últimamente las cajas dejan mucho q desear, y ahora, con la subida del 50% del precio, creo que voy a borrarme. ¿Me recomiendas joliebox? ¿Existe alguna otra?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      En mi opinión, de las cajitas que hay, la JolieBox es la mejor de todas y la que trae productos más interesentes. También tienes la BoxPrivee, pero a mi personalmente no me va mucho. Puedes ver en otros blogs lo que ha traido estos meses.
      Yo te recomiendo la JolieBox.

      Besos

      Eliminar
  2. yo he estado suscrita a todas las boxes desde que salió Glamourum, y puedo asegurar que Joliebox (la Glamourum) es la mejor con diferencia, siempre buenos productos, novedosos, interesantes, buenos tamaños... de Glossy me borré el mes pasado con la subida de precios y el escándalo del insulto a la clienta, y Boxprivé tampoco me convenció, así que ahora sólo estoy con Jolie y de momento encantada y este mes con Revista y todo;) bss!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog