Aqua Gel SOS Después del sol

14:33

Esta entrada es para recomendaros un producto que desde hace unos años se ha convertido en uno de mis productos imprescincibles de verano. El producto en cuestión, es una crema de Yves Rocher para después del sol, pero no es un after-sun cualquiera, se trata de una crema tipo gel especial para las quemaduras solares. El producto se llama Aqua Gel SOS Después del Sol, hace unos años se llamaba Aqua Gel SOS Especial Quemaduras.


La crema es de color azul y es muy ligera. Tiene una textura super agradable al tacto con la piel, cuando te la aplicas sobre las quemaduras te refresca un montón y es super hidratante.
Yo ya llevo usando unos años esta crema y os la recomiendo porque a parte de calmarte la zona e hidratartela profundamente, si te aplicas esta crema unas cuantas veces sobre la zona quemada consigues que la zona no se pele :) cosa que no he conseguido con otros after-sun.

He de decir, que es uno de los productos "Mejores Ventas" de Yves Rocher, por lo que a veces resulta un poco difícil conseguirla porque se agota con facilidad.

Así que ya sabeis, si este verano os quemais con el sol, os recomiendo que utiliceis este producto. Aquéllas que os animeis a probarlo ya me direis que os ha parecido.

http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-corporales-y-solares/despues-del-sol/aqua-gel-sos-despues-del-sol/

 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog