JolieBox Octubre "Luce Bella en Otoño"

21:33



Muchas de vosotras ya habréis visto el contenido de la cajita de octubre en otros blogs porque hace tiempo que se enviaron, pero como yo he estado de vacaciones y el envío me lo hacen a la oficina, hasta ayer que no volví al trabajo no pude tenerla en mis manos.

La verdad es que los productos en sí me han gustado mucho, pero lo que no me ha gustado nada es el tamaño de éstos. Cuando abrí la caja me quedé con cara de tonta al ver una caja llena de muestras (la caja sólo incluye un producto en tamaño real).

Como es habitual, la caja vino con la correspondiente JolieMag y su característico “menú” de productos.
 

Y lo que me encontré al abrir la funda de tela en la que vienen los productos fue lo siguiente:

  • Gel de ducha y leche corporal de WELEDA
La combinación perfecta para el cuidado de la piel. Producto Bio.


Son dos minitallas de 20ml cada una. A mi me ha tocado la gama de granada.

CREMA DE DUCHA:

Suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel, la protege del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana.


LECHE CORPORAL:

REGENERADORA – Para pieles maduras

Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

En ambos casos, el tamaño de venta es de 200ml. El ingrediente destacado de estos productos es el aceite de semillas de granada (Punica Granatum) de origen 100% vegetal y biológico.


El olor de estos productos no me acaba de convencer del todo y además la gama de granada está indicada para piles maduras, tengo 28 años, no considero que tenga una piel madura :s
  •  Broadway Nails de IMPRESS
Consigue en segundos una manicura perfecta y duradera.

Este es el único producto de la caja que viene en tamaño de venta. Se trata de unas uñas postizas que prometen ser fáciles de poner y duraderas.

- No hay que esperar a que se sequen
- Brillo y duración superior
- Se quita fácilmente
- Duración de más de una semana

El tono que me ha tocado es un marrón un poco feúcho. Me gusta que incluyan productos nuevos o de los que no haya oído hablar y este es uno de esos casos. Lástima que conmigo no hayan acertado.

Ya que las tengo las usaré, pero no me hace especial ilusión este producto.
  • Maquillaje Skin Match de ASTOR
Con textura única y elástica en agua-gel, único como tu huella digital.

Su textura única y elástica en agua-gel se funde con tu piel para volverse prácticamente invisible.Los pigmentos de biofusión hacen que las imperfecciones se desvanezcan y mejoran la textura y el brillo naturales de tu piel.
Los geles y polvos de elastómero ayudan a unificar la superficie del cutis y a difundir la luz para potenciar la luminosidad natural de tu piel. La fusión perfecta que esconde mis pequeños defectos, no a mi piel!

Minitalla de 15ml (la mitad que el tamaño de venta). Me ha tocado el tono 201 (Sand) para pieles claras y se adapta perfectamente a mi tono de piel, esta vez han dado en el clavo J

Hoy me he maquillado con esta base para ir a trabajar y me ha gustado mucho. Tal y como os decía se adapta perfectamente a mi tono de piel y la sensación en la piel es agradable, no siento tirantez como me pasa con otras. Su textura es fluida y con una mofeta el acabado es perfecto. Me ha encantado este producto, lástima que no hayan incluido el tamaño de venta. 
  • Fabulous Foaming Face Wash de BLISS 
Gel desmaquillante para todo tipo de pieles.


Minitalla de 30ml. En su Web podéis comprar un set en el que viene un bote del tamaño grande (197ml) y uno del tamaño mini. Este último es el que nos han incluido en la caja.

He probado este jabón esta mañana (sin maquillar) y también me ha encantado. Tiene una textura en gel muy agradable y deja la piel perfectamente limpia. Además, tiene pequeñas partículas que exfolian la piel mientras la limpias.

Puede ser que el bote grande sea demasiado grande para meterlo en una Joliebox, por lo que entiendo perfectamente que hayan incluido el tamaño mini. La única “pega” que le veo es que si te fijas en la parte de atrás del botecito pone que es para los hoteles W. Realmente es una chorrada, pero bueno, por comentarlo...
  • Productos Capilares de ALEXANDRE COSMETICS
1-Fashion Hair: mascarilla en spray 10+1
2-Divino: elixir instantáneo con Aceite de Argán yLino

Se incluye una cajita con dos muestras en sobre de dos productos capilares, ambas de 10ml.

No me gustan las muestras en sobre y menos una muestra en sobre de un producto en spray, ¿hello?
  • EXTRA: Muestras de cremas de EGO PROFESSIONAL 


(No consigo que la foto salga con la orientación correcta)
  • JOLIEREGALO: Twisband
La última tendencia de Estados Unidos para peinados de moda.

El color es demasiado chillón, así que la usaré por casa o como mucho en el poli. Me parece una chuminada de regalo.

Bueno, esto ha sido todo, ¿qué os ha parecido la cajia de este mes? Ami la verdad es que a pesar de que los productos me han gustado bastante, me ha defraudado. Miro el conjunto de productos y sólo veo un montón de muestras...
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. estas cajitas cada vez son mejores, aún no estoy apuntada a ninguna pero viendo todo esto me apetece!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo no estoy suscrita a ninguna cajita,,,y tampoco he probado ninguno de los productos que mencionas,,,pero los productos bio que te enviaron tienen una buena pinta,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que síq ue parecen pequeñas, pero bueno, supongo que el objetivo de todas estas cajas como la glossibox y eso es ke la gente conozca productos y luego los compre. d etodas formas es muy curioso eso que dices de la marca del hotel...
    un beso wapa! xx
    pd: si tienes un minuto y puedes dejarme un comentario en mi blog (en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradeceria un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Jo, este tipo de cajas están genial, siempre que veo un post sobre ellas me dan unas ganas de suscribirme a alguna que no veas XD Me llaman los productos de Granada de Weleda. A ver si algún dia me decido a suscribirme...

    Te sigo! ^^ y te invito a pasarte por mi blog si quieres.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. tuviste mas suerte que yo.. :)

    te sigo! y te dejo mi link ;)

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog, pásate a verlo ;)

    http://lauraojosverdes.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog