Paleta Soundtrack de bareMinerals

22:04


Hace unos días publiqué en facebook una foto de una de las nuevas paletas de bareMinerals y ahora que he encontrado un ratillo, os la voy a enseñar con más detenimiento. La paleta en cuestión es la Sountrack, perteneciente a la colección READY Eyeshadow 4.0.




bareMinerals es la línea de maquillaje mineral de la empresa americana Bare Escentuals, marca puntera dentro del maquillaje mineral, ya que fue la primera que empezó a comercializarlos en Estados Unidos. La línea de cosméticos bareMineral ofrece los ingredientes naturales más refinados, hechos a base de los minerales puros de mejor calidad. Los cosméticos bareMineral no contienen talco, aceites, fragancias ni conservantes, por lo que brinda a las pieles sensibles una interesante línea de cosméticos.

Dentro de la amplia gama de productos que componen la línea bareMinerals, se incluyen las paletas de sombras READY Eyeshadow 4.0, compuestas por 4 sombras. Esta colección de paletas se compone de seis gamas de colores diferentes:
  • The Truth
  • The Afterparty
  • The Soundtrack
  • The A List
  • The Rare Find
  • The Happy Place


La paleta Soundtrack me parece perfecta para esta temporada, ya que se lleva el estilo militar y los colores de esta paleta casan perfectamente con dicha tendencia. Las sombras que incluye la paleta son:

  • Rythm: beige (perfecta para el arco de la ceja)
  • Remix: dorado metalizado
  • Louder: cobre metalizado
  • Speaker Box: caqui oscuro con destellos dorados
  
Las sombras pigmentan muchísimo, se trabajan perfectamente  y si las usas con prebase (últimamente yo uso el paintpot painterly de MAC) son muy duraderas.
Lo único que me no me ha gustado de la paleta es que la brocha que viene es de estas con esponjitas y las odio. Si hubiese traído una pequeña brochita hubiese sido genial.

Podéis encontrar los productos bareMinerals en los stands de la marca en tiendas Sephora o en su web:

También los tenéis a un precio mucho más interesante en la página http://www.beautybay.com/ y además los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo.

Os recomiendo que echéis un vistazo a los sets y paletas que han sacado para estas Navidades, no tienen desperdicio, son todas preciosas. Yo ya me he hecho con una para regalarla J

¿Qué os ha parecido la paleta? A mi personalmente, me ha encantado y ha hecho que me enamore de las sombras de esta marca.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que sombras más bonitas,,me encantan,,,a mi tampoco me gustan esas brochitas de esponja,,,Visitaré los enlaces que dejas para echar un vistasillo,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta!.Estoy de acuerdo contigo tampoco me gusta las brochas de esponja no queda igual que con una brocha como tal
    Gracias por los links los echaré un vistazo y por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos y una pasada de sombras.

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las paletas y la pigmentacion es muy buena.

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, les echaré un ojo ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta preciosa, me encantan los tonos que tiene.
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog