Guía para reconocer falsificaciones de MAC

22:39



Hola otra vez!

En esta entrada os voy a dar unas pautas para distinguir las falsificaciones de MAC que venden en Internet. Espero que os sirvan de ayuda :)


BROCHAS


* Las brochas vienen dentro de una funda de celofán que lleva un código de barras en el lateral.

* Ninguna brocha MAC viene con un plástico cubriendo el pelo, sino que el plástico cubre toda la brocha. Tampoco llevan un protector de plástico duro para proteger el pelo.

* Las brochas tienen el logo de MAC y el número impreso en el mango de la brocha y se borran fácilmente con la uña.

* No existen juegos de más de 4 o 5 brochas de MAC. Los únicos juegos de brochas que saca MAC son en colecciones de edición limitada. Estas ediciones suelen ser de 4 o 5 brochas como máximo y siempre en tamaño viaje. Dichas ediciones incluyen en el código las letras SE (Special Edition).

* Las brochas de MAC tampoco se venden dentro de una manta de pinceles.

* Cada brocha tiene un tipo de pelo y no todos son del mismo color.

* El mango de las brochas de colección fija, es negro mate con un ligerísimo brillo que sólo se aprecia al mirar de cerca.

* Algunas brochas de MAC están fabricadas en Alemania, China, Francia o Japón, por lo que esto no es siempre signo de autenticidad, sin embargo, dicha información siempre viene impresa de forma leve y del mismo color que el mango, nunca de un color diferente ni demasiado marcado.



PIGMENTOS


* El nombre y el código debe estar impreso en una pegatina, nunca directamente grabados en el plástico.

* Los pigmentos verdaderos llevan una pegatina negra redonda en la parte derecha de la caja con su nombre, en cambio, los falsos la llevan en la parte frontal y otra plateada bajo el pigmento.

* En la etiqueta han de venir siempre impresos el nombre del tono y debajo el código. Si sólo aparece uno de los datos (normalmente el código) el producto es falso.

* Los pigmentos llevan una tapa protectora de plástico en su interior.


SOMBRAS


* Debajo del nombre de la sombra ha de aparecer el acabado de ésta (Veluxe, Mate, Satin, etc).

* Dependiendo de la sombra, las sombras originales contienen 1.3 o 1.5 gramos de producto. Las falsificaciones contienen 1.5 gramos de producto, por lo que antes de comprar comprobar en la web de MAC que la sombra original contiene 1.5 gramos y no 1.3.

* Todos los productos de MAC tienen un código de una letra y dos números (A87, por ejemplo) que indican la tirada de fabricación.

* Las únicas paletas de sombras de MAC son aquéllas que salen en colecciones limitadas y suelen ser paletas de 2, 4 o 6 sombras. Las paletas que contienen 60 u 80 sombras, son claramente falsas.

* Si la paleta lleva espejo y aplicador en formato esponja, falsa. Pocas paletas de MAC incluyen espejo y las que lo hacen, jamás vendrán con un aplicador en esponjita, siempre serán brochas.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. HOla wapa!He llegado de rebote a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo porque me ha parecido muy buen post el que has hecho. Yo no tenía ni idea de que falsificaran también los cosméticos. La verdad es que por internet nunca he comprado nada pero vamos, que está bien saberlo aunque no creo que reconociera la diferencia a partir de ahora gracias a tu entrada estaré más atenta por si acaso. Yo acabo de abrir un blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo.blogspot.com.es Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog