Beauty: Beauty Club Box Agosto

22:10



La cajita del mes pasado la verdad es que no me ha hecho mucha gracia y ahora veréis porqué.

·        Serum Afinador de Poros Derma Génesis de L’OREAL

Tratamiento facial para la regeneración celular  el refinamiento de los poros.
  1. El envase viene en yo qué sé que idioma, por lo que vete tú a saber de qué país viene. Por lo pronto en la web de L’Oreal ya no sale esta gama de productos, así que parece ser que en España ya no se vende.
  2. Hay controversia con este producto, ya que parece ser que allá por el 2008 hubo rumores sobre efectos adversos. L’Oreal desmintió la información, pero ahí queda.
  3. Es un producto de 2008, no es que sea un producto nuevo o reciente precisamente.
Si no fuese porque el producto no me da mucha confianza, tampoco lo usaría porque no necesito un afinador de poros. Tengo la suerte de que no se me notan, excepto en la zona de la nariz.

Pagamos por recibir productos nuevos o recientes, no del 2008 y que ya no están a la venta. ¿De qué me sirve probar un producto si en el caso de que me guste no voy a poder encontrarlo fácilmente?

En fin...

·        Base Sunglow de MAYBELLINE

Base de maquillaje con efecto bronceador y luminoso para el rostro.

Si no tenemos en cuenta que en los últimos meses recibimos dos polvos bronceadores, tampoco utilizaría este producto. Una cosa es dar un toque de sol en el rostro con unos polvos que queda bastante natural, pero utilizar una base de maquillaje con bronceador teniendo la piel tan blanca... como que no. Si me “bronceo” solo la cara, ¿qué hago con el resto del cuerpo?
Este producto no aparece en la página de Maybelline, así que tampoco parece que sea un producto muy reciente, además de que en España ya no está a la venta.

·        Esmalte de uñas Sweet Color de GOLDEN ROSE

Esmaltes de uñas de secado rápido en dulces colores pastel.
Este es el producto que más me ha gustado de la caja porque he tenido la suerte de que me ha tocado un color mono y no como el del mes pasado. A pesar de ello, estoy cansada de esmaltes, prácticamente en todas las cajas incluyen un esmalte, parece un producto comodín.

·        Glossy Lipbalm de ESSENCE

Gloss jugoso y afrutado para los labios.
Estoy harta de glosses, ya no se ni cuantos de ellos han incluido ya en estas cajitas. Además, no suelo usar glosses porque a nada que hay un pocote aire se me pega el pelo a los labios. No más glosses por favor.

·        Sombra de ojos Roller Color de MAYBELLINE

Sombra de ojos en formato roll-on de colores vivos y brillantes.
No entiendo la moda esta de sacar sombras, coloretes, etc. en formatos raros. No me gusta el formato y tampoco el color de la sombra. No acostumbro a usar sombras rositas.

Por cierto, lo de colores vivos... telita. Además del tono rosa clarito que me ha tocado a mi he visto que a otras chicas les ha venido la sombra en gris claro y beige claro. ¿Colores vivos? ¿Dónde? Igual tenemos que usar Micolor para recuperar los colores como el payaso del anuncio...

RESUMEN

- Sólo me ha gustado el esmalte. Esto no lo suelo criticar porque para gustos los colores y ellos no son adivinos para conocer nuestros gustos, pero ahí queda.
- La única marca que no conocía es la del esmalte. Se supone que nos suscribimos para probar marcas y productos nuevos. El resto de las marcas de la cajita son de andar por casa.
- Maybelline y Essence no son precisamente marcas de lujo, si quiero algo de esas marcas me lo puedo comprar en cualquier lado y encima a un precio más que asequible. Una cosa es incluir un producto de este tipo de marcas en la caja, que es lo que vienen haciendo hasta ahora, pero ¿3 productos de 5?
- Basta de glosses.
- Echad el freno con los esmaltes.
- ¿Productos del 2008 que ya no están a la venta en España?
- ¿Tres productos bronceadores en los últimos meses? Si los uso todos puedo parecer un conguito.

Conclusión, la de Agosto ha sido una caja bastante floja y espero que la de este mes que viene vuelva a ser tener la calidad de siempre. Igual que he alabado hasta ahora esta cajita, esta vez les doy un buen tirón de orejas.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Fíjate que es una caja que desde el primer momento me ha encantado, pero lo del mes pasado... A ver que tal es la de este mes.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues vaya tela con las cositas.
    La verdad es que la sombra es curiosa, pero a lo mejor no es del todo pratcca para dar determiandas intensidades y eso. Yo creo que el gloss no está mal, solo que tal vez es un poco de niña, tipico de: comprate la revista superpop y te regalamos 25 glosses pegajosos.
    Bueno, a ver si tienes mas suerte este mes. Un saludo1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy ya cansada de los glosses. Entre eso y los esmaltes, parece que son los productos comodín :s

      Eliminar
  3. Hola!!!! No sé si te llegaste a enterar (Beauty Club nunca llegó a admitirlo abiertamente ni a pedir disculpas públicamente, sólo admitieron su responsabilidad a través de email a algunas de las usuarias que protestaron) pero algunos de los productos están caducados. Han devuelto el dinero a muchas de nosotras, pero no a todas, supongo que a las que se pusieron más firmes. Ha sido una estafa en toda regla, vamos. No vuelvo a Beauty Club ni loca.

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    P.D.: En mi blog hablo un poco sobre el tema en la entrada de la Beauty Club de agosto, por si te pilla de nuevas lo que estoy diciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece fatal que solo se lo hayan notificado y devuelto el dinero a unas cuantas. Si los productos están caducados deberían de haberselo notificado a todas porque están poniendo en peligro la salud de nuestra piel.

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog