Evento: 10º Aniversario de Loreak Mendian en Bilbao

7:00


El jueves 30 de Octubre tuve el placer de acudir junto a mis compis blogger a la celebración del décimo aniversario de Loreak Mendian en Bilbao.


Con una tienda situada originalmente en Máximo Aguirre y actualmente con su tienda de más de 200 metros situada desde hace año y medio en el número 24 de la calle Rodriguez Arias, Loreak Mendian cumple 10 años en la villa y quiso celebralo con nosotr@s con música, picoteo y por supuesto, moda.



Además, desde el día 30 hasta el 30 de Noviembre, en la tienda podemos disfrutar de la exposición de 10 artistas vizcainos y alrededores que cuenta con sus interpretaciones de la famosa baldosa Bilbao, imagen que Loreak Mendian ha elegido como logo del aniversario.





Os dejo con el resto de las fotos del evento, en las que podéis ver un poco más de lo que nos ofrece Loreak Mendian. A mi personalmente es una marca que me gusta y de la que tengo varias prendas. Además ese día piqué con un sombrero negro precioso, si sois observadoras os dareis cuenta de cuál es porque dejé al maniquí con la cabeza desnuda jeje



 




 

 



 

 
Me despido con esta foto de grupo junto a Mariana, responsable de marketing y comunicación. Gracias a Loreak Mendian por invitarme a celebrar con ellos su aniversario.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que como yo llegué más tarde me perdí un poco la historia que tú cuentas, me limité a dar una vuelta y ver un poco lo que tienen y a compartir el momento con vosotras. No tengo ni la bolsita, snif snif. Pero estuvo muy bien. Un beso

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog