Beauty: Überlâsh y Überbrow de ÜberCosmetics

7:30


Hace unas semanas se celebró en Bilbao Exhibition Center por primera vez Expo Cosmética Bilbao, una feria en la que profesionales del sector de la cosmética y peluquería presentaron las últimas tendencias y novedades.

Una de las empresas que participaron en la feria fue über Cosmetics, que nos presentó sus productos para cejas y pestañas, los cuales aumentan la longitud y volúmen de éstas.

Siempre me han llamdo la atención éste tipo de productos porque tengo las pestañas cortitas y gracias a über Cometics tengo la oportunidad de probarlos.

überlâsh


Überlâsh es un producto testado clínicamente que aumenta la longitud, grosor y espesor de las pestañas. Su fórmula compuesta de una mezcla de vitaminas y una infusión de péptidos, productos herbarios y animoácidos, ayuda a:
  • Aumentar el espesor y diámetro de las pestañas
  • Mejorar la apariencia de las pestañas
  • Hidratar y acondicionar las pestañas para evitar que se debiliten y se quiebren
  • Fortalecer y proteger contra agresiones externas y naturales
  • Aumentar el volumen y el largo de las pestañas



überbrow


Überbrow es un producto testado clínicamente que renueva y mejora el volúmen, espesor y definición de las cejas. Su fórmula incorpora una patente en propiedad que permite restaurar de manera natural las cejas. Überbrow ayuda a:
  • Aumentar el diámetro de las cejas
  • Conseguir de nuevo una apariencia juvenil
  • Hidratar y acondicionar las cejas para evitar que se debiliten y se quiebren
  • Fortalecer y proteger contra agresiones externas y naturales
  • Estimular la regeneración, aumentar el volumen y longitud en las zonas poco pobladas
 

Como véis el packaging está muy cuidado y hacen que los productos tengan un aspecto muy atractivo.

A pesar de que el tratamiento empieza a tener resultados a las dos semanas de empezar a usarlo, el tratamiento se debe aplicar a diario durante 6 semanas, a la mañana cuando nos levantamos y antes de acostarnos.

Tal y como os indicaba, über cosmetics me ha dado la oportunidad de probar ambos productos y, la verdad, es que me ha entusiasmado la idea porque tenía muchísimas ganas de probar un producto así, que me ayude a alargar mis cortas pestañas.

No he empezado aún con el tratamiento porque no había tenido tiempo de sacar unas fotografías actuales para poder enseñaros el antes y después, por lo que ahora que ya las tengo, empezaré el tratamiento y en unas semanas os contaré y mostraré los resultados.

En cuanto a überbrow, el producto para cejas, lo probará una de mis amigas, dado que yo ya tengo de serie las cejas suficientemente pobladas. Al igual que haré con überlâsh, os contaré sus impresiones sobre el producto y los resultados obtenidos.

Así que ya sabéis, estad atentas porque en unas semanas os mostraremos los resultados.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog