Outfit: Jumpsuit (Sardegna)

7:00


    Habitualmente la entrada de los miércoles no suele ser un look, pero como tenía este outfit pendiente de las vacaciones y ya empieza a hacer frio, no quería tardar más en publicarlo. El outfit es el primer look que lucí en mis vacaciones en Cerdeña, así que si os fijais en el color del agua de las fotos podréis apreciar ese agua clara y esmeralda que predomina en la isla. Si quereis ver más fotos seguid conmigo.

    Nuestro viaje a Cerdeña comenzó en Porto Torres que es el pueblo donde atraca el ferry que sale de Barcelona y que está en el norte de la isla. Nada más llegar, nos dirijimos a la zona de Oristano donde visitamos las ruinas de Tharros, una antigua ciudad fenicia en la península de Sinis.

   En estas fotos además de ver el look podréis ver un poquito de lo que ofrecen las ruinas. La verdad es que son chulas, pero mucho más bonitas son las aguas que bañan la costa de la península.

   El look es sencillo y cómodo. Un mono con estampado en blanco y negro que compré en Pintoresq, una tienda situada en Porto Colom (Mallorca), unas cangrejeras planas en marrón topo del verano pasado y mi bolso Pica Pau de Marta Reistrada, que se pasó conmigo todas las vacaciones.

   Espero que disfrutéis de las fotos. Gracias por vuestras vistitas y comentarios.









 Mono - Pintoresq
Sandalias - Closset Grove
Bolso - Marta Registrada (otros modelos aquí)
Gafas - Ray Ban, modelo Clubmaster (aquí)

Os dejo con unas fotos de las ruinas y los al rededores que creo que os van a encantar.




 

You Might Also Like

1 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog