Outfit: Black&Blue Dress

7:00


    Desde que estuve en el evento #promodBlogger y vi todo lo que ofrecían las nuevas colecciones de Promod, la firma se ha convertido en una de mis tiendas de referencia porque tienen cosas chulísimas, como el vestido que os propondo en este look. Se trata de un vestido muy especial porque su tejido es negro con reflejos azules, creo que en las fotos se ve bastante bien el efecto. ¿Te quedas a verlas?

    Además del hecho de tener ese tejido tan especial, también tiene un corte perfecto, ya que por la forma que tiene en la cintura, si tienes algo de tripita queda perfectamente disimulada.
   
    Me parece un vestido muy versátil, ideal tanto para una ocasión especial, para salir un sábado con las amigas e incluso para un look de oficina dependiendo de los accesorios que lo acompañen. En este caso, para darle un toque más informal, opté por mis inseparables botines combinados de JustFab a los que estoy sacando muchísimo partido.

    Para completar el look un blazer negro, un colgante negro y dorado y un bolso negro. En esta ocasión opté por un blazer negro, pero con los botines y una chaqueta de cuero negro queda también de miedo.

    Os dejo con más fotos del look para que podáis formaros una opinión sobre el outfit. Si os gusta el vestido, estáis de suerte porque ahora mismo está al 50%!








 




Vestido - Promod (aquí)
Botines - JustFab (aquí)
Blazer - Stradivarius (old)
Colgante - Pull&Bear (old)
Bolso - Martina K (old)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El vestido es monisimo y Super fácil de llevar tendré q pasarme por promod. Un bsz guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/a-shirt-two-differentet-options.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te pases por ahí o visites su web porque tienen cosas chulísimas y además muchas de esas rebajadas!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y el corte que tiene, lo veo original y a la vez un partidazo porque en ese tono lo puedes combinar de mil maneras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Me parece súper versátil y perfecto tanto para ir a trabajar como para una ocasión más informal, sin dudad todo un acierto.

      Besotes

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog