Outfit: Pink Dress

7:00


    Hace unos días os conté que había estado en el primer evento #promodblogger en Bilbao y que vi muchísimas cosas chulas en la tienda. El vestido protagonista de este look es una de las prendas de las que os hablaba. Si quieres ver más quédate conmigo.

    El día del evento de Promod me pasé un montón de tiempo en el probardor probándome muchísimas cosas y una de ellas era un precioso vestido negro, pero el hecho de que fuese negro no acababa de convencerme. Curiosenado en la web de Promod, vi que ese vestido también estaba en color rosa y en verde. Esta misma semana, me acerqué de nuevo a la tienda a probarme varias prendas con más tranquilidad y, aunque pensaba que claramente el verde sería mi elegido, al final me decanté por el rosa.

    Como vereís en las fotos, el vestido tiene varios detalles especiales. Uno de ellos es el escote delantero, que tiene un pequeño pico. Otro de ellos es el escote trasero en forma de v y el detalle que más me gusta es el de las mangas, en este caso más vale una imagen porque no se cómo describirlas.

    Para acompañar el vestido, elegí un blazer y complementos en negro. En cuanto al bolso, he de decir que es muy especial ya que se trata de mi nuevo bolso Kokonaiss personalizado y diseñado por mi, vosotras también podéis hacerlo en Kokonaiss. Las que me seguís en las redes seguramente ya lo hayais visto porque cuando lo recibí pubiqué un video para que pudieráis ver cómo había quedado.

    Os dejo con las fotos del look. Espero que os guste y una vez más os agradezco vuestras visitas y comentarios.


 




 


 


  
 



Vestido - Promod (aquí)
Botines - JustFab (aquí)
Blazer - Cortefiel (aquí)
Bolso - Kokonaiss (aquí)

Fotografía by A. Mendibil

You Might Also Like

4 comentarios

  1. pues hiciste bien en llevarte el rosita porque te sienta muy bien este color!!!
    parece muy comodo ademas, yo aun no me he pasado, a ver si un dia de estos puedo....
    el bolso te quedó precioso, despues de tantas dudas, el elegido ha sido perfecto!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el negro también me gustaba y estuve dudando un buen rato, pero al final hice caso a mi amiga y me decanté por el rosa.

      Besote

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido! Estas preciosa!!!!

    Un beso y feliz semana
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/dream-dress.html

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog