Evento: Tarde de Eventos en Bilbao

7:00


    El jueves pasado tuvimos una tarde de eventos. Primero pudimos conocer la nueva tienda de Luxenter en Bilbao y después conocimos de primera mano en nuevo salón de belleza I'm Miu, en el que tuvimos el placer de poder conocer en persona a Madame de Rosa. ¿Quieres ver más sobre estos eventos?

    Como os decía, primero estuvimos en la nueva tienda que la firma Luxenter ha abierto en Bilbao, en la comercial calle Ercilla. Una tienda pequeñita, pero llena de verdaderas joyas a precios al alcance de todos.

    Una firma que surge de una historia de amor en la que Carmen Lizarriturri, creadora de la firma, translada su residencia a África siguiendo al amor de su vida. Una vez allí, se dedican a la exportación de piedras para la joyería hasta que la trágica muerte de su marido, hace dar a Carmen un paso adelante y crear su propia firma de joyas, dando vida a Luxenter.

    Varias son las colecciones que forman la gama de joyas que ofrece Luxenter; alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas al alcance de todos los bolsillos:
  • Colección Silver
  • Colección África
  • Pide un Deseo
  • Happy Gems
  • Momentos para brillar
    Colecciones de las que la artista Edurne es imagen, además de firmar su propia colección para la firma en la que representa las luces de los escenarios en una selección de anillos, pendientes y colgantes de circonitas de intensos colores.






    He de reconocer que las piezas de la colección de Edurne me encantaron y que piqué con uno de los pendientes de su colección y aunque me costó mucho decidirme por el color, al final me decanté por unos preciosos pendiente de color verde súper brillantes.


    También me encantaron los anillos de la misma colección, pero a pesar de que casi todas las piezas de la firma son asequibles, estos anillos se escapaban de mi presupuesto.


    Después de conocer todas las colecciones de Luxenter pusimos rumbo a la plaza del Ensanche, emplazamiento del nuevo salón de belleza I'm Miu. Un salón con una decoración e imagen difícilmente equiparable. Con piezas realmente únicas como su lámpara de cristales, su sillón antiguo o su espejo enmarcado en una antiguo portón de madera; su decoración capta la atención de cualquiera que visite el establecimiento.


    Un salón que ofrece tanto a mujeres como a hombres productos de alta calidad y un cuidado personalizado que incluye servicio premium de barbería y asesoria de imagen unisex.


 

    Como véis, un salón de belleza espectacular, pero sin duda la guinda de la tarde fue el poder conocer en persona a la blogger Madame de Rosa, invitada especial del evento. Ella fue la primera blogger de moda a la que seguí, por lo que para mi fue bastante especial poder conocerla en persona y poder pasar con ella un ratito.





Sin duda una tarde difícil de olvidar en muy buena compañía.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado el post. Y vaya fotazas Tamara, gran acierto con el móvil claro que sí. Y bonita tarde llena de gratos recuerdos. Totalmente de acuerdo contigo. Besos

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog