Outfit: Fringes Fringes Fringes!

7:00


    Si me seguís en las redes sociales, ya sabréis que este fin de semana he participado en el Christmast Market de Factory 240, he ahí la razón de que el lunes no hubiera entrada, ya que el domingo llegué muy tarde a casa y no tuve tiempo de prepararla. El look que os propongo hoy es el que elegí el último día del market, el domingo. Es un outfit bastante especial y tal y como indica el título del post, con flecos, flecos y más flecos. ¿Te quedas a verlo?

    El look de hoy está compuesto con prendas y accesorios que brillan con luz propia. Todas y cada una de las prendas es especial y todo el conjunto hace de éste un look muy llamativo.

    La prenda principal de este outfit, es un vestido que adquirí hace unos meses en Factory 240, pero que aún no había visto el momento de estrenar. Factory 240 es un espacio multialternativo en el que cada 4 meses se cambian las marcas que se exponen. En este caso, el vestido es de una de las marcas que se encuentran hasta finales de Enero, Rock n Rom, así que si os gusta todavía estáis a tiempo de haceros con él. Como veréis en las fotos, se trata de una prenda diferente gracias a los flecos que adornan tanto la espalda como las mangas.

   Llevaba ya un tiempo queriendo unas botas altas por encima de la rodilla y cuando vi éstas de Libe Lulle no pude resistirme. Además, nada más verlas en persona, pensé en este vestido, así que no podría haber elegido otro calzado para estrenarlo. Como las botas tienen una cuña interna, son comodísimas, casi agunaté todo el día con ellas y eso que estuvimos muchas horas de pie. Para mi que siempre me duelen enseguida los pies, fue todo un logro.

    Hace unos meses os enseñaba un look con un sombrero negro de Loreak Mendiak en el que sin él, el look perdía su toque especial. En este caso pasa lo mismo. Aunque el vestido y las botas son ya de por si muy especiales, el sombrero le da el toque perfecto a look y sin él no es lo mismo, le faltaría chispa.

    Para completar el look, directos desde Conil, accesorios de EOLO Jewels & More. Os animo a que os paséis por Factory 240 a conocer esta marca porque tienen joyas, accesorios y prendas de gran calidad súper bonitos y a unos precios increibles. De verdad que si os animáis a visitarles, os aseguro que no os váis a ir con las manos vacias porque es imposible que no os guste algo. Además el trato que vais a recibir va a ser de diez. Podéis encontrarlos en Factory 240 hasta el 7 de Enero.



    Os dejo con las fotos para que podáis ver bien todo esto que os cuento. Fijaos bien en el bolso y el colgante que elegí para el look. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

















   

Vestido - Rock n Rom en Factory 240
Chaqueta - Stradivarius (old)
Sombrero - Loreak Mendian (aquí)
Botas - Libe Lulle (aquí)
Colgante y Bolso combinado - EOLO Jewels & More en Factory 240
Barra de labios - Nosferatu de Kat Von D
 
    Antes de despedirme, me gustaría darle las gracias a Zoe de Fashion Snapshots por hacer de fotógrafa para la ocasión. Gracias!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado el post, estaba deseando verlo y las fotos están muy chulas. Zoe una artista y TAmara guapísima, yo que tuve la suerte de verla en persona, lo estaba, la verdad. El vestido le sentaba como un guante y las botas le daban un toque ideal, además doy fe de que son comodísimas, porque yo también las tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos han quedado genial. Voy a tener que pedirle a Zoe que haga de fotógrafa más a menudo jejejeje

      Eliminar
  2. Un look super original y adecuado. El vestido es una pasada!!! Felices fiestas preciosa.

    ¿ le das a cualquiera de las dos palabras que aparecen en rojo en el texto de este enlace ? Me ayudarías un montón. Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/horas-es-lo-que-queda-para-la-cena-de.html

    Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog