Outfit: Chaqueta de Corte Militar

7:00


Buenos días! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Aquí en el norte hemos tenido un finde de frio y lluvia y al parecer esta semana viene un temporal de frio polar, así que ya podemos prepararnos. Pero bueno, olvidémonos un poco del frio, ya que para empezar la semana con buen pie, os traigo una nueva propuesta con una prenda que está de tendencia, una chaqueta de corte militar.

Se trata de una chaqueta de Zara que podéis encontrar ahora mismo en rebajas. No la he visto en la web, pero esta semana estuve echando un vistazo y la vi en tienda. Como podéis ver en la foto, combina el azul marino de la chaqueta con adornos dorados.

Para la ocasión, decidí vestir mi chaqueta de corte militar con vaqueros y blusa burdeos de Biombo13. Además, opté por acompañar la blusa de una lazada azul marino de la misma firma aportando un aire más formal y british al look.

Para completar esta propuesta, me calcé unos botines combinados en tono berenjena y mi bolso burdeos personalizado de Kokonaiss.


 

 


Chaqueta - ZARA (disponible en tienda)
Blusa y Lazada - Biombo 13 (aquí)
Jeans - Stradivarius (old)
Botines - Stradivarius (old)
Bolso - Kokonaiss (Personaliza el tuyo aquí)

Debido al mal tiempo, no he podido fotografiar mas que un look para esta semana, así que para el miércoles prepararé un post beauty. Que paséis un buen día.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy guapa! Muy buena propuesta!!! La primera vez q vi la chaqueta se la vi a mi suegra y me enamoró!!!! Es super bonita!!! Un beso gordo ��

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog