Outfit: Vestido Bordado

7:00


Buenos días! Por fin estoy de vuelta en el blog. Últimamente ha habido algunos cambios en mi vida, por lo que he necesitado tomarme un descansito. A veces el cuerpo nos pide frenar un poco y tomarnos un respiro, pero ya estoy de vuelta con una nueva propuesta. Esta ocasión el protagonista del look es un vestido negro bordado de DressLily que creo que os va a gustar.

Como podéis ver en la foto superior, toda la parte superior del vestido está bordada con unos motivos florales en rojo y blanco. Ya sabéis que me encantan los looks con un toque rojo, así que en cuanto vi este vestido me encantó. Además el hecho de que sea cerrado por la parte del cuello y tenga manga larga me pareció perfecto para esta estación. Eso sí, la tela es bastante finita, así que no os lo recomiendo para días de muchísimo frio.

Como estos días la temperatura ha templado un poco por el norte, me pareció el momento ideal para estrenar el vestido, así que me puse mis medias térmicas para tener las piernas calentitas y acompañé el vestido de una biker roja y un chaleco de pelo negro con mechitas blancas de SammyDress para ir un poco más abrigada.

En cuanto al calzado, una vez más opté por mis botines con hebillas de Zara que al ser planos me resultan muy cómodos.

Allá van las fotos del look completo, espero que os guste. Nos vemos el miércoles con una nueva propuesta, esta vez con un jersey blanco bordado chulísimo.


 








 

Vestido - DressLily (aquí)
Chaleco Pelo - SammyDress (aquí)
Biker - Pull & Bear (old)
Botines - Zara (old)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El bordado es bastante añadado y el combo de negro-rojo me gusta. Ya sabes que soy muy fan de tus combinaciones, me das envidia, eh?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog