Outfit: I Love Fuchsia

7:00


Buenos días! Ya estoy otra vez por aquí, no os prometo constancia porque ahora mismo con el embarazo estoy más cansada y no os quiero prometer algo que no vaya a cumplir. Así que habrá semanas en las que haya post y otras en las que no, espero que lo entendáis.

Ayer estrené un jersey nuevo que me encanta. Desde pequeña me han gustado los colores cantosos y el tono fucsia del jersey que os propongo hoy, sin duda lo es. Además, es un color que vamos a ver mucho esta nueva temporada, quizá no en un tono tan chillón, pero estará presente.

La verdad es que no me gusta mucho la ropa premamá, los pantalones sí porque son comodísimos, pero las partes de arriba no me gustan nada porque tienen unos fruncidos que hacen que la tripa parezca mucho más grande, por lo que prefiero optar por ropa oversize para esta etapa, que además me encanta y lleva varias temporadas copando mi armario.

No quiero enrollarme mucho más, así que os voy a contar cómo decidí combinar el jersey. Uno de los colores con los que más destaca el fucsia, es el negro, así que decidí acompañar el jersey con un total look black.

Los pantalones son de H&M y están genial porque aunque sean de premamá son muy actuales, son pitillo y tienen zonas desgastadas. Sin duda os recomiendo los pantalones premamá de H&M porque tienen un montón de modelos que siguen las últimas tendencias.

Para completar el look, opté una vez más por los botines planos negros con hebillas de Zara y un abrigo negro. En cuanto al clutch es un bolso que regalaron hace un par de años en alguna revista de moda, no recuerdo cual, que incluye entre sus colores el negro y fucsia.

Os dejo con las fotos del look, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios.




 



 

Jersey Fucsia - ZARA (aquí en amarillo y crudo)
Pantalón Prememá - H&M (aquí)
Botines - ZARA (old)
Abrigo - ZARA (old)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog