Outfit: Look Trendie Verde Militar y Rosa

7:00

Look Trendie Verde Militar y Rosa

    Buenos días! Después del parón veraniego, ya estoy de vuelta otra vez con una nueva propuesta. Qué tal han ido vuestras vacaciones? Si me seguís la pista en las redes sociales, ya sabréis que nosotros hemos estado en Mallorca y en Menorca. Han sido 13 días de viaje geniales, pero ¡qué rápido se acaba lo bueno!, me hubiera quedado allí todo el mes. Ya os enseñaré más adelante algunos detalles de las vacaciones para que podáis coger ideas sobre qué visitar en Mallorca y Menorca en futuros viajes, pero para estos primeros días de vuelta al blog, os he preparado unos post especiales.

    El fin de semana pasado tuve la oportunidad de participar, junto a otras bloggers e instagrammers, en un shooting para el catálogo de la nueva colección otoño/invierno de la tienda TRENDIE en el número 29 de la calle Rodriguez Arias en Bilbao. Se trata de una tienda en las que podréis encontrar prendas de tendencia con las que podréis vestir siempre a la última y además con precios de lo más asequibles. Si habéis pasado por ahí, estoy segura que os habréis fijado en ella por su característica entrada en forma de estrella.

Entrada Tienda Trendie

    Para el shooting elegimos tres looks que fotografiamos en varias localizaciones. Mi idea es enseñaros los tres looks además de varias fotos de grupo para que podáis ver también las propuestas de mis compañeras, ya que durante el mes de Septiembre con el código MiArmario20 podéis beneficiaros de un 20% de descuento en cualquier compra y quiero que veáis lo máximo posible porque de verdad que es una oportunidad muy buena para haceros con prendas de última tendencia y nueva temporada a un precio genial.

Descuento Tienda Trendie

    Bueno, ya no me extiendo más y allá voy con la primera de mis elecciones. Como primer look elegí unos pantalones pitillo en verde militar, color que me encanta, que combiné con una de las prendas que vienen pisando fuerte para esta temporada, los jerseys de lurex. En este caso, opté por uno en tono rosa que deja un hombro al descubierto y aporta al look un toque sexy y desenfadado. Para completar el look, un fular con estampado de camuflaje en tonos verde, un clutch beige con estrella en rosa y mis inseparables Adidas rosas, todo de TRENDIE, excepto las zapatillas.

Look Trendie Verde Militar y Rosa

Look Trendie Verde Militar y Rosa


Look Trendie Verde Militar y Rosa

Look Trendie Verde Militar y Rosa

Total look TRENDIE

    Para las que no seais de Bilbao y alrededores, podéis haceros con vuestras prendas TRENDIE por teléfono y a través de sus redes sociales. Eso sí, no os olvidéis de indicar el código MiArmario20 para obtener vuestro descuento del 20% (solo durante el mes de Septiembre). Nos vemos el miércoles!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que chulas las fotos tam y la mezcla de colores de kaki y rosa que siempre me ha gustado.
    no me suena haber visto la tienda en Bilbao, pero parece muy chula!!!!
    volvemos a la rutina! Bss

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en rodriguez arias más o menos en frente de Bimba y Lola, seguro que tarde o temprano pasas por delante fijo y cuidadito con la cartera porque te va a encantar jejejeje

      Un besote

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog