Outfit: Cómo Combinar una Falda Verde

6:56

Look Trenddie Falda Verde Bomber

    Hola! Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo el segundo look que elegí para el shooting de la temporada otoño/invierdo de TRENDIE shop. Aunque en realidad, no va a ser un look sino tres, ya que fotografiamos el conjunto con varias chaquetas diferentes, así que aprovecharé la coyuntura para aconsejaros cómo combinar una falda verde.

    Primero os voy a enseñar el look tal y como lo elegí y luego os enseñaré las otras dos opciones.

    Lo primero que elegí fue una parka verde militar que me encantó nada más verla y partiendo de ahí, confeccioné el resto del look. La verdad es que el verde militar es un color que me encanta, sobre todo para el invierno.

    La siguiente prenda que escogí, fue una falda verde súper bonita que combinaba a la perfección con el verde de la parka. La falda tiene rayas verticales, pero son tan finas que no se aprecian en las fotos.

    Viendo la falda y la parka, tenía súper claro que la prenda que mejor iba a complementarlas era una camiseta blanca básica. He de reconocer que aunque por delante parezca una básica sin más, no lo es, ya que en la espalda tiene unos lazos dorados que hacen que la camiseta sea espacial. Podéis verla en una de las fotografías de la segunda propuesta.

    Para completar el look, opté por el mismo clutch beige con estrella que llevaba en el post del lunes y por unos botines planos, súper cómodos, en tono cuero con goma elástica dorada en los laterales. Todo ello de TRENDIE shop.

Look Trenddie Falda Verde Parka

Look Trenddie Falda Verde Parka 2

Look Trenddie Falda Verde Parka 3

Look Trenddie Falda Verde Parka 4

    Para las siguientes fotos, cambiamos la parka por una bomber con flores que también combinaba a la perfección con la falda, ya que las hojas de las flores eran del mismo tono que la falda.

Look Trenddie Falda Verde Bomber 2

Look Trenddie Falda Verde Bomber 3

Look Trenddie Falda Verde Bomber 4

Look Trenddie Falda Verde Bomber 5

    Y para terminar, dejamos un poquito el verde a un lado y optamos por una cazadora efecto cuero en color marrón. Además, también optamos por un bolso marrón en vez del clutch de las opciones anteriores.

Look Trenddie Falda Verde Biker

Look Trenddie Falda Verde Biker 2

Look Trenddie Falda Verde Biker 3

    Aprovecho para recordaros que con el código MiArmario20 durante el mes de Septiembre podéis obtener un 20% de descuento en todas vuestras compras en TRENDIE, ya sea en tienda o a través de sus redes sociales.

 
    Contadme, ¿qué opción os ha gustado más? A pesar de que la bomber me encanta y las fotos con ésta me chiflan, mi opción preferida es la de la parka. Fue un flechazo a primera vista jejeje


You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog