Outfit: Sudadera Labios Rojos

7:00


   Buenos días! Ya estamos a mitad de semana y eso significa que toca un nuevo post. Si hace unos meses os enseñaba cómo combinar la famosísima camiseta con labios rojos de lentejuelas, esta vez os traigo un look con una sudadera con labios rojos.

    He de reconocer que es una sudadera que me encanta por varias razones. La primera de ellas es que me encanta la combinación de colores, sin duda muchas veces opto por el tándem rojo y negro. Además creo que el rojo es uno de mis colores y que es de los que mejor me sientan, y no es por echarme flores jajajaja

    Otro de los motivos por el que esta sudadera está en mi armario, es la forma del escote ya que permite vestirla enseñando el hombro que además de ser pura tendencia me parece muy sexy. Además, el tejido del que está hecha es muy pero que muy calentito, es casi como si fuera térmica porque por dentro tiene como forrito polar, por lo que es ideal para poder ir monas sin pasar frio cuando se acabe este verano ampliado que estamos teniendo.

    Al igual que la blusa del lunes, se trata de una prenda low cost, podéis haceros con ella en el siguiente enlace por unos 10€. Me parece que la relación calidad-precio de esta prenda está muy bien.

   Bueno, no me enrollo más y os cuento cómo decidí combinarla. Una vez más opté por mis jeans boyfriend y por mis zapatos de tacón rojos. Además completé el look con un bolso y una barra de labios del mismo color.

     Os dejo con las fotos del look para que podáis verlo con detalle. Espero que os guste tanto como a mi porque creo que el resultado es muy yo.




  







Sudadera - DressLily (AQUÍ)
Jeans - C&A Man (old)
Zapatos - Mustang (old)
Bolso - Tienda Local

    Contadme qué os ha parecido el look, ¿os ha gustado la sudadera? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un día estupendo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que chuli la sudadera! ! Estas guapísima! 😘
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/10/bomber.html?m=1

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog