Presentación

15:49



Hola a tod@s, me llamo Tamara, soy treintañera (aún no me hago a la idea de que ya soy "adulta" jajaja) y vivo en Amurrio, un pueblecito de Álava, aunque en realidad soy de Orduña (Vizcaya).

He creado este blog para compartir con toda la gente que se anime a leerlo todas las cosas que me gustan. De ahí el nombre del blog, "Mi Armario" porque es el lugar donde guardamos las cosas y "de Papel" porque el medio de "almacenaje", en este caso, es la escritura.

Desde pequeña me ha gustado el mundo de la moda, siempre quise ser diseñadora de moda: tenía todos los juegos sobre moda que había, organizaba desfiles para mi familia en los que usaba a mis primos como modelos, diseñaba modelitos con sábanas y continas viejas... Pero cuando tuve que elegir qué estudiar, mi parte racional me hizo decantarme por una carrera con más salida laboral, Ingeniería Técnica en Informática. Como véis, mi profesión no está para nada realacionada con el mundo de la moda, cosmética o maquillaje, así que mi forma de hacer lo que realmente me gusta es este blog.  

Espero que os guste y que me acompañeis en esta aventura ; )

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog