Primera BoxPrivée

21:27

¡Menuda semana de sorpresas! El miércoles recibí la JolieBox de este mes y ayer recibí la cajita BoxPrivée. En mi post sobre las "Beauty Boxes" podeis encontrar más información sobre esta y otras cajitas.

La verdad es que la primera impresión al recibir el paquete ha sido muy buena porque el paquete era enorme. Se notaba que había dos cajas en su interior. Cuando he abierto el paquete me he encontrado una bolsa plateada cerrada muy grande con una pegatina con el logo de la empresa



Al abrir la bolsa he descubierto dos cajas: la propia cajita BoxPrivée y el primer producto que como es muy grande no entra en la cajita.


Como veis la caja es un poco sosita. Veremos que tiene en el interior.


Personalmente me parece mucha caja para poca cosa, yo porlo menos habría puesto más relleno en la caja,que así por lo menos da más sensación de lleno.

Veamos uno a uno los productos:

  • Farmastyle Kit Alisador Progresivo de FARMATINT
 Tratamiento alisador progresivo de queratina que cuida el cabello.







"Le presentamos FARMASTYLE de Farmatint, el primer tratamiento alisador progresivo de queratina para hacer en casa, que cuida y protege el cabello. Un tratamiento totalmente de moda y en tendencia que Farmatint ha desarrollado para actuar de forma progresiva, evitando cualquier ingrediente agresivo y dañino para el cabello. Alisa el cabello progresivamente, reduce el encrespamiento y aporta disciplina al cabello."

 TRATAMIENTODE DOS PASOS: 


1 - El Champú Pretratamiento
está especialmente formulado para una limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, eliminando los residuos y las impurezas.

2 - La Crema Alisadora
penetra profundamente en la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable.

RITUAL DE MANTENIMIENTO:

3 y 4 - El Champú y el Bálsamo prolongador del alisado
son indispensables para la eficacia del tratamiento en el tiempo. Mantienen los efectos del tratamiento alisador, protegiendo y nutriendo el cabello.


Bueno, me parece un buen producto, innovador e interesante para aquellas personas que tienen el pelo ondulado o para aquellas que teniéndolo rizado quieran tenerlo liso. Yo lo tengo liso, así que este producto no creo que sea el más adecuado para mi. Como al tener el pelo a capas se me disparan las puntas, ya que lo tengo, quizá lo pruebe algún día a ver si noto alguna diferencia.
Creo que con este producto querían apuntarse un tanto, pero me da que les ha salido el tiro por la culata porque mandar un producto alisante a todo el mundo cuando hay gente que puede tener el pelo liso no espara nada un acierto y más cuando hemos rellenadoun formulario en el cual se preguntaban este tipo de cosas.

  •  Crema de Manos Antiedad de NEUTROGENA
Crema de manos antiedad que proporciona una hidratación intensa y protección, además de reducir visiblemente las manchas en la piel.

Protege, hidrata intensamente y ayuda a reducir las manchas

La línea Neutrogena Fórmula Noruega de cuidado para manos también es eficaz para borrar los signos de la edad. La Crema de Manos Antiedad corrige los efectos del paso del tiempo, reduce las manchas, protege de los perjuicios del sol y a la vez las hidrata.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Reducción de arrugas
  • Reducción de manchas de pigmentación
  • Prevención e hidratación 
http://www.neutrogena.es/neutrogena/3/productos/12/manos/63/crema-de-manos-antiedad.html

Bueno, Neutrogena me parece que es una buena marca con productos de calidad.Personalmente no creo que de momento necesite una crema antiedad para las manos, pero ya que la tengo la usaré. La verdad es que huele muy bien y como todos los productos de Neutrogena deja la piel hidratada.
Otro producto más que no se adapta a mis necesidades ni a las respuestas del test que respondí.

  •  Plumping Lip Glaze de ELF
Gloss con de doble producto con efecto voluminizador. El tono que meha tocado es el 2908 Baby Doll (Muñequita).






Labial Sensual

Olvida las costosas inyecciones de Colágeno, o esos dolorosos gloss punzantes, estimula tus sentidos y consigue unos perfectos labios voluptuosos con el Labial Sensual de e.l.f. e.l.f. presenta con mucho orgullo su revolutionario labial, con ingredientes naturales que despiertan tus sentidos y te dan unos labios más voluminosos e hidratados. Este Labial Sensual dual tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a tus labios. Úsalos juntos y siente cómo aumenta su volumen!

http://www.elfcosmeticos.es/labios/gloss/labial-sensual

Como se puede observar en la foto, el producto esun gloss con dos componentes el blanco es el componente voluminizador y tiene un olor como a menta y el componente rosa es el gloss en sí que tiene un olor un poco artificial. No lo he probado aún así que no se si es verdad eso de que aumenta el volumen de los labios, en cuanto lo averigue os comento.
Respecto a usabilidad me parece el producto más acertado de la caja, ya que dan igual tus características físicas (tipo de pelo, edad...). El color te puede gustar más o menos, pero es un producto adecuado para todo el mundo. 

  • Carezza Flash de EVA VISNÚ
Ampollas de extracto que borra los signos de fatiga.


Por su exclusiva composición Carezza Flash se convierte en el extracto imprescindible para borrar los signos de fatiga en tu rostro. Máxima hidratación que multiplica la duración de tu maquillaje en perfecto estado. Presentado en estuches de dos unidades.

Presentación: Caja de 2ampollas x 2ml y expositor de 12 cajas.

Descripción:
Ampollas hidratantes fijadoras de maquillaje, efecto flash.

Principales ingredientes activos:
Colágeno y aminoácidos.

Características y propiedades:
Producto de efecto tensor e hidratante rápido y duradero. A partir de los aminoácidos del colágeno se ha creado una nueva fórmula que elimina las arrugas de forma inmediata y prolongada dejando la piel preparada para recibir el maquillaje.

Aplicación:
Con la piel limpia y seca aplicar sobre rostro y cuello hasta su total absorción. A continuación proceder al maquillaje.

Recomendaciones:
Para finalizar cualquier tratamiento en cabina.En caso de pieles muy secas se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Splendore Máxima Hidratación después de Carezza Flash. No recomendado para uso de maquillajes resistentes al agua.

Ingredientes:
Aqua, Collagen, Hydrolized Collagen, Aminoacid, Hidroxyethylcellulose, Methylcloroisothiazolinone, Metylisothiazolinone.
 

http://www.evavisnu.com/

Por lo que he leido en internet es uno de los productos estrella de la marca. No es algo que me compraría, por lo tanto, me parece un producto interesante para meterlo en una caja de estas, ya que su finalidad se supone que es probar nuevos productos. Ya os contaré los resultados cuando las pruebe.

  • Tarjeta del Club BoxPrivée  
Tarjeta que te acredita como miembro del club BoxPrivée, con la cual poder veneficiarse de los acuerdos con las marcas o centros adheridos al Club. 

------------------------------------------- 

En general, la caja me ha parecido que está bien aunque los productos no sean del todo adecuados para mi, ya que se ve que son productos buenos y de calidad. Me parece que la empresa ha puesto empeño en hacer una buena caja y eso lo valoro, así que seguramente me suscriba y les de alguna oportunidad más, aunque he de decir que después de tanta expectación me esperaba algo más.

¿A vosotr@s qué os parece? 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaaa!! A mi me ha gustado!!
    El tratamiento alisador me ha encantado.. un gran detalle... ya que con estos 4 productos del tratamiento ya hubiesen podido rellenar toda la caja..
    La crema de manos siempre es algo que va bien tener, ya sea en un bolso, como en casa, etc...
    El gloss tambien me ha gustado mucho incluido su color!
    Y por ultimo, que puede ser lo que menos me ha gustado, las ampollitas..., no me suelen gustar este tipo de tratamiento con ampollitas, soy mas práctica jeje.

    De momento esta cajita me hubiese gustado que me llegara :)
    Aver la próxima.

    Besitoss

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog