FINE ONE ONE de Benefit

12:22


Benefit no es una marca que suela utilizar, pero uno de sus nuevos productos me ha llamado muchísimo la atención, se trata del stick multifunción Fine One One.

Como se puede observar en la foto, el stick está compuesto por tres tonos cuya fórmula translúcida permite que la combinación de los tres colores embellezca, esculpa y de rubor en mejillas y labios.
 El color más claro es un rosa champagne que hace las veces de iluminador, el intermedio, un tono sandía suave que realza el pómulo y el tercero es un coral dulce cuyo cometido es esculpir el rostro.

Además de utilizarlo como iluminador, colorete y contorno, también se puede utilizar como barra de labios, por lo que tenemos un producto 4 en 1.



El uso es muy fácil, para realzar el rostro, sólo hay que deslizar la barra desde la parte más alta del pómulo hacia la sien, con el tono iluminador hacia arriba y a continuación, difuminar el corte entre los diferentes tonos con los dedos. 
Para modelar y esculpir las mejillas, basta con aplicar el producto en zig zag ascendente desde la mejilla hacia la sien y, una vez más, difuminar con los dedos.
Además, podemos modular la intensidad del acabado aplicando el producto más de una vez.
Sobra decir, que además de la combinación de los tres tonos, podemos usar cada tono por separado.  Por ejemplo, podemos aplicar el tono champagne para un extra de iluminación.
En el caso de los labios, debemos deslizar el stick de forma horizontal por los labios. Si además queremos conseguir más volumen, lo obtendremos aplicando sólo el iluminador en la parte central de los labios.
Os dejo unos swatches para que veais el efecto sobre la piel.
 
El precio de Fine One One es de unos 30€ y está disponible en los stands de Benefit de El Corte Inglés y Sephora desde Enero de este año.

Como veis, es un producto muy versátil, por lo que me parece un producto muy útil para llevar de viaje o incluso para llevarlo de continuo en el bolso. Y a vosotr@s, ¿qué os parece este producto?


***Una vez más hay cambios de letra y huecos en blanco que yo no he puesto, en fin...***

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El packaging del producto me pareció una pasada, lo que pasa que aunque es muy bonito no le acabé de ver la justificación del precio.

    Está bien tener un todo en uno, pero me pareció que se quedaba un poco a medias y el tono no me terminó de convencer. Creo que benefit tiene cosas mejores; y en este plan casi prefiero el Benetint (aunque el concepto sea diferente).


    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog