Gadget: Mantén tus Cables Ordenados con Un-Jungle

16:46

Después de este pequeño parón de unas semanitas, vuelvo con una entrada diferente. Hoy os traigo un accesorio tecnológico, diseñado y comercializado por una de mis amigas.


Se trata de un accesorio para tener los cables sujetos y a mano en vez de tirados por el suelo. Creo que la mejor manera de entender su cometido es verlo, así que os voy a mostrar unas fotos de mis propios Un-Jungle y sus accesorios.

 
Como podéis ver en la foto, en la parte inferior del Un-Jungle hay un material negro. Se trata de un material con tecnología de microsucción que permite que el  Un-Jungle se mantenga pegado sobre una superficie lisa sin ningún tipo de pegamento. Gracias a esta tecnología podemos utilizar nuestro un-jungle sobre superficies de cristal, madera, plástico y metal y podemos moverlo de una superficie a otra sin dejar ningún residuo cuantas veces queramos.

En esta foto se puede observar como se mantienen los cables sujetos. Aunque yo en la foto sólo haya utilizado un cable, se pueden sostener hasta 8 cables.

Además del Un-Jungle en sí, también hay otros accesorios, como estas tiras de velcro para atar varios cables juntos y que estén todavía más ordenados.
Otro de los accesorios es el "Duo Dock" que es para utilizar como soporte para el móvil. Os lo voy a enseñar en foto para que podáis ver cómo es y su uso.
 
Como veis podemos acoplar una de las piezas a nuestro Un-Jungle para usarlo como soporte para nuestro móvil. Además, el saliente de la zona trasera nos proporciona la posibilidad de mantener el cable del cargador del teléfono enrollado para que no estorbe mientras lo cargamos.
También podemos acoplar las dos piezas del "Duo Dock" para formar un soporte de mesa para el móvil.
 

Tanto el Un-Jungle como el "Duo Shock" están disponibles en varios colores: rojo, negro, azul, verde, amarillo, blanco y marrón.
Como habéis podido comprobar, se trata de un accesorio muy vérsatil que nos ofrece una manera sencilla de no tener cables tirados por el suelo y de mantenerlos recogidos y ordenados.

Para más información y tienda online: http://www.unjungle.co/

La página está en inglés porque mi amiga ahora mismo vive en Inglaterra, pero si tenéis alguna duda podéis contactar con ella en castellaño a través del facebook de Un-Jungle https://www.facebook.com/Unjungle 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que cosas se inventan O.o
    La verdad es que es de lo más comoo para que no te caigan los cables por debajo de la mesa.

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog