Beauty: Mis Barras de Labios de MAC

11:16


Tal y como os adelanté en las redes sociales, os voy a mostrar mis labiales de MAC. De momento mi colección consta de 14 barras de labios, pero estoy segura de que irá creciendo ^-^


Como ya empezaban a ocupar mucho sitio en mi maletín (si aún no lo habéis visto podéis verlo aquí), decidí comprar un "contenedor" escalonado de plástico transparente para almacenar barras de labios. Lo compré en ebay por unos 8€ y en él entran 24 barras.

Ahora que ya os he enseñado donde guardo mis barras de labios os las voy a mostrar, primero todas juntas y luego en grupos de tonalidades.
 Fotografía Con Flash
 Fotografía Con Flash
 Fotografía con Luz Natural
  Fotografía con Luz Natural

A continuación os voy a enseñar las barras de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Algunas de ellas os las mostraré en grupo por tonalidades y otras de manera individual porque me parece que no pueden agruparse con otras.

La primera de todas es Dark Side, de la cual me enamoré al ver una de las entradas de María de makeupzone.net. Si os pica la curiosidad esta es la entrada:  http://www.makeupzone.net/mac-darkside-lipstick/
El acabado de esta barra es Amplified (cremoso) que tiene una alta concentración de pigmento con una cobertura media/total.
El tono del labial es ciruela oscuro intenso y lo combino con el lápiz de labios "Vino" que es prácticamente del mismo tono. La duración de las barras de acabado Amplified es espectacular.
En la imagen podéis ver una fotodrafía de la barra de labios y dos swatches de la misma, con luz natural y con flash respectivamente.
Las siguientes barras que os voy a mostrar son las de tono rojo. En esta categoría tengo tres barras y la verdad es que ninguna de ellas es de color rojo rojo, son más bien granates o rojos oscuros.
La primera de ellas es Viva Glam I de tono rojo granate y de acabado mate. Las barras mates duran muchísimo, pero tienen el inconveniente de que resecan los labios.
Personalmente es uno de los acabados que más me gustan porque su aspecto en los labios queda espectacular.
Otra de las barras rojas es Dare You de tono marrón rojizo y acabado cremoso satinado (cremesheen).  Los labiales con este acabado son de cobertura alta, hidratantes y cremosos.
Estas dos barras las utilizo con el perfilador "Brick".
La última barra que compone este grupo es New York Apple. Se trata de una barra de acabado escarchado (frost) y de tono rojo apagados con reflejos rosados. Su cobertura es media/alta, es muy hidratante y tienes pequeños destellos.
Es una barra que en el stand no me llamaba la atención, pero puesta es preciosa. Es un rojo discreto perfecto para el día a día, ya que su acabado es suave y no llama tanto la atención como las otras dos barras rojas. La combino con el perfilador de labios "Soar".
Los swatches están en el mismo orden que las fotografías de las barras de labios (Viva Glam I, Dare You y New York Apple). Las de arriba están sacadas con flash y las de abajo con luz natural.
El tono de Viva Glam y Dare You es muy similar, pero con distinto acabado.

El siguiente grupo es el de las barras rosas/fucsias. Esta categoria también consta de tres barras. La primera de ellas es Girl About Town, el fucsia por escelencia. Esta barra también es de acabado Amplified por lo que pigmenta muchísimo y dura todo el día.
La siguiente barra en esta categoria es mi última adquisición, Flat Out Fabulous de la colección Retro Mate que ha pasado a formar parte del lineal fijo. En la web de MAC describen su tono como ciruela brillante mate. Me encanta esta barra.
Tanto Girl About Town como Flat Out Fabulous combinan perfectamente con el lápiz de labios de larga duración "More To Love".
La última barra que he incluido en este grupo es Plumful de tono morado claro (según MAC) aunque a mi me parece más rosa que morado, y acabado brillante (lustre). Esta barra también la utilizo con el perfilador "Soar".
Las barras de acabado lustre son de cobertura media, súper hidratantes y aportan un aspecto mojado. La pega es que su duración es bastante menor que el de otras barras.
Los swatches están en el mismo orden que las fotografías de las barras de labios (Girl About Town, Flat Out Fabulous y Plumful). Las de arriba están sacadas con flash y la de abajo con luz natural. En las fotos se puede apreciar el efecto mojado de la barra Plumful.

Seguimos con el trio de labiales de tonos coral, el primero de los cuales es el Vegas Volt, un coral intenso de acabado cremesheen (cremoso). Es una de las barras que más he utilizado junto al perfilador "Lasting Sensation".
Gracias al blog de Paula Echebarria, descubrí la siguiente barra de labios del trio, el Costa Chic, un coral suave escarchado.
Coral Bliss es el tono que completa este grupo. Se trata de un tono coral claro escarchado de acabado cremoso.
Estas dos últimas barras las combino con el lápiz de labios "Entertain Me".
A pesar de que en la fotografía las barras parezcan iguales, en los swatches podréis ver que no lo son.
Al igual que en el caso de las barras rojas y fucsias, los swatches están sacados con flash (en las primeras tres fotos) y con luz natural en el último caso.

Las siguientes barras son dos en tono nude Angel y Kinda Sexy. La primera de ellas, de color rosa claro, es de acabado frost y la segunda de ellas, marrón rosado, de acabado mate.
La verdad es que Kinda Sexy me gusta más que Angel y de hecho es una de las barras que más he utilizado porque, además de durar mucho, su tono es más nude y me encanta como queda.
Ambas las combino con el pefilador "Dervish".
En el caso de la barra Kinda Sexy no he conseguido que en las fotos aparezca bien reflejado su tono real. Quizá en la que mejor se ve es en la última que está sacada con luz natural, al igual que la segunda fotografía. 

Otra de las barras que me conquistó es Sounds Like Noise de la colección de edición limitada Haley Williams. Su tono naranja billante de acabado mate, a pesar de ser algo atrevido, es muy favorecedor.
En la fotografía de en medio, sacada con luz natural, se puede apreciar mejor su tono anaranjado que en la foto sacada con flash.
Este labial también lo utilizo con el perfilador "Entertain Me" de edición limitada.
La última barra que forma parte de mi colección es Meltdown, una barra naranja brillante con reflejos dorados. A pesar de que la descripción del tono de este labial y el anterior sea muy parecida, su tono no se parece en nada. Además de que su acabado no es mate, Meltdown tiene un color anaranjado muy discreto lleno de chispitas doradas.
Tanto en el swatch con luz natural (centro) como en el sacado con flash (derecha), se ven los destellos dorados. La pega que le veo a esta barra es que el labial va desapareciendo quedando solamente las partículas brillantes sobre el labio, lo cual es un poco incómodo porque da la sensación de tener como arena muy fina en los labios. Eso si, el tono es precioso.

¿Qué labiales de MAC tenéis vosotras? ¿Coincidimos en alguna? 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. madre mia menuda coleccion de barras de labios jejejeje....
    a mi me gustan los tonos rositas, esos que apenas no se aprecian y pasan mas desapercibidos, no soy de pintarme los labios... :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En ese caso seguro que te gustaría Kinda Sexy porque aunque en el swatch parezca oscurito en el labio no queda así, queda mas sútil y el acabado mate es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección chica!! Me gustan mucho los tonos rositas que se ven muy rositas barbie, que algunos swacthes no se parecen anda al tono de la barra (que seguro quedan divinos), por ejemplo el kinda sexy se ve algo más clairoto que el angel, y no, auqnue veo en tu comentario de arriba que no es asi, bueno, esto de los labiales es un mundo, y me sorprende que no tengas el famoso russian red pero si otro millon de tonos rojos.
    Todos monisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no le he cogido el truco a la cámara nueva para ke los swatches sean lo más "reales" posibles. Espero cogerle el truco con el tiempo.
      No se por qué siempre me llaman más la atención los rojos tirando a granate y no tengo ninguno de los rojos míticos de Mac, cono tú dices. Pero tarde otemprano seguro que acabo cayendo con alguno de ellos ;)

      Gracias por el comentario.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Madre mía, pues casi no coincidimos en ninguno, jajaja. Falta por ahí mi querido rebel... ahí lo dejo caer. Y tengo muy claro que plumfull tiene todas las papeletas para ser la siguiente compra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué alegría verte otra vez por aquí :)

      La verdad es que no se por qué el Rebel no me llama tanto la atención como el "Dark Side" o el "Diva", quizás sea porque nunca me lo he probado.

      Respecto al Plumful me parece una buena compra, queda muy bonito puesto. La única pega que tiene es que dura menos que otras barras, pero las barras de acabado lustre es lo que tienen, eso si, dejan un efecto mojado que queda genial. Ya me contarás si caes con él.

      Besos

      Eliminar
  5. La verdad es que tengo pocos labiales MAC, no soy muy de maquillarme los labios, pero sin duda el Costa Chic y el Vegas Volt me llaman la atención desde hace mucho tiempo :)
    Yo también he echado en falta el Rebel, dicen que no hay a nadie a quien le quede mal, pruebalo alguna vez en el stand si tienes la oportunidad y asi descartas que te guste o no :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :)
      Costa chic, meltdown y vegas volt fueron los primeros labiales de MAC en mi coleccion. De los tres el que mas uso es el vegas volt, queda genial, pero es un pelín cantosillo. Stos tonos los uso sobre todo en verano y le dan un toque de color a cualquier look. Sinnduda te recomiendo el vegas volt.
      Respecto a rebel la probaré, ya ke si tiene tantas adeptas será por algo.

      Besos

      Eliminar
  6. Me quedo con la primera, suelo ser de tonos oscuros y ese es realmente bonito! Me ha encantado tu blog *_* te parece que nos sigamos? nosotras somos nuevas en este mundillo
    Un beso desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan ese tipo de tonos. Si te gusta ese seguro que tambien te gustaría Rebel de MAC que, aunque yo no lo tengo, es uno de los must de la firma.

      Besos

      Eliminar
  7. Menuda colección, coincidimos en el Costa Chic y en Plumful que al final ha sido el que he elegido!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Costa Chic estoy segura de que el Vegas Volt también te gustaría. Buena elección con Plumful queda muy bien y además es muy hidratante.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola buenas, como he podido ver a todas os encantan los cosméticos MAC. Bien, pues tengo una tienda online a la que puedes acceder desde facebook y se llama Ma&Mi-Tienda online, podrás encontrar coloretes de la edición limitada de villanos MAC por 4,50€, ediciones limitadas de labiales por 4€, lapices a 3€. Me alegrarìa mucho que gracias a mi pudieseis agrandar vuestra colección MAC. si estas interesada echales un vistazo. Un besote a todas ��

    ResponderEliminar
  9. Estoy buscando un tono rojizo oscuro. Estaba atrás del rebel pero no estoy segura q sea el tono q ando buscando. Me puedes recomendar alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebel tira mas hacia Borgoña, como mas morado, no se si me expmico.
      Si lo que estas buscando es un tono rojo oscuro te recomiendo Viva Glam I. Es uno de mis labiales preferidos.

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog