Outfit: Black Jumper with Rabbits

10:00


Después de este paroncillo, por culpa de mi portátil que ha decidido morir, vuelvo con un nuevo outfit.


El protagonista de este look es un jersey simpatiquísimo de Pepa Loves que vi en el blog "View on Street" y me encantó. En este caso Ainhoa vestía la versión en color rojo, la podéis ver aquí, en cambio yo he elegido el jersey en color negro.
Lo que me gustó de este jersey es que por delante tiene un estampado de conejitos en color beige y por detrás tenemos la espalda de los conejos con sus respectivas colitas en forma de pompón. Me encanta!!!

Lo he combinado con unos leggings en color frambuesa que a simple vista parecen unos vaqueros de dicho color, pero no, son leggins y con unos botines negros que ya os enseñé en las redes sociales.

En las fotos salgo con los ojos un pelín achinados por el flash, ya que tuvimos que hacer las fotos dentro de casa porque anochece prontísimo.

Espero que os guste.




 Jersey de Pepa Loves - comprado en HIT Denda (tienda local)
Leggins de Pieces - compardo en Gancedo (tienda local)
Botines de Sphera
¿Os ha gustado el outfit? ¿Qué os ha parecido el jersey?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que jersey tan cuquiiiiii! Y me encanta el contraste con los pantalones fucias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! verdad que es super mono? ami me encanta, lo utilizo un montón :) en negro también es muy chulo, yo estuve dudando jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaannn bonito que cuando te lo vi en el blog no pude resistirme. Además lo tenían en una tienda de Amurrio así que teniéndolo tan cerca ya no había escusa para no comprármelo :)

      Gracias por la visita

      Besos

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog