Outfit: Con un Aire British

7:00


    Creo que nunca había pasado tanto frio sacando fotos como ayer. En la sierra de Orduña ocurre un fenómeno meteorologico por el que las nubes se arremolinan en el borde de la montaña cayendo hasta media ladera. Esto provoca que el aire gélido de la zona superior baje hacia el pueblo y hace un frio que no os lo podéis imaginar.

    Como el cielo estaba despejado y parecía que no iba a hacer tanto frio, me decidí a estrenar unos shorts de Promod que compré hace meses, pero no había encontrado la ocasión de estrenar. ¿Quieres ver cómo los combiné?

    La verdad es que el pantalón tiene un estampado muy especial. Se trata de una base negra con manchitas estilo leopardo en burdeos e hilo con brillo azul. Para que destacasen más y dar más protagonismo a los colores del estampado, decidí ponerme prendas y complementos azules y burdeos.

    Pensando en el pantalón me compré un jersey fino azul marino, pero después de probármelo no me acabó de convencer, así que opté por mi blusa Era con lazo en azul tejano de Biombo 13. Para que las piernas no se me congelasen, me puse unas medias gorditas en color burdeos que compré hace unos años en Primark y en cuanto al calzado, estrené uno de mis regalos navideños, unos botines combinados del mismo color.

   Para terminar, un abrigo con aire british en azul marino que mi tia me regaló hace unos años para reyes y mi primer bolso personalizado Kokonaiss.

    Os dejo con más fotos para que podáis ver bien el look. Esta vez hay menos fotos sin abrigo de lo habitual porque con tanto frio no aguantaba más, creo que en las fotos se me nota la cara de frio jajajaja. Gracias por vuestras visitas y comentarios.


 





  


Short - Promod (aquí)
Blusa - Biombo 13 (aquí)
Abrigo - Pepe Jeans (old)
Botines - Stradivarius (aquí)
Bolso - Kokonaiss (diseña el tuyo aquí)
Reloj - Daniel Wellington (aquí -15% con el código MiArmarioDePapel)

    Creo que el abrigo, con la blusa con lazo, el short y los botines forman un look con un aire muy british, ¿no os parece?

    La blusa de Biombo 13 puede ponerse/comprarse con o sin lazada, así que he preparado otra propuesta con la blusa sin lazada y zapatos azules (Kiabi) en vez de botines.



 
 




   A mi personalmente me gusta más la blusa con la lazada, me parece que le da más personalidad. ¿Cómo os gusta más a vosotras?



    Aprovecho para recordaros que hasta el 31 de enero podéis utilizar el código MiArmarioDePapel en la web de Daniel Wellington para obtener un 15% de descuento en vuestras compras.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué fondo tan bonito!!! Y el look una pasada, me encantan los botines y con ese abrigo una puede pasar mucho frío estando divina
    Un saludo y feliz semana!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores me encanta! ! Y la blusa es monisima. Estas preciosa. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/color-caldera.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts!! Suuuuper bonito. BEsazo baby

    http://www.lookandchic.com/como-combinar-un-pantalon-negro-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  4. Las blusas de Biombo13 tienen tanto encanto... normal que pasaras frío, pero si te sirve de consuelo las fotos han quedado preciosas con ese fondo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog