Outfit: Far Far West

7:00


    Hola! Con un día de retraso, pero tenemos nueva entrada. Hace al rededor de un mes estuve en Factory 240 fichando algunas prendas para rebajas y el look que os traigo hoy, es uno de los outfits que me probé. ¿Te quedas a verlo?

    Quitando los jeans grises y el jersey negro, el resto de prendas y accesorios son de marcas que podéis encontrar en Factory 240 hasta el 31 de enero y además rebajadas.

    La verdad es que cada una de las piezas que elegí es especial, si tuviera que elegir una de ellas no sabría por cuál decantarme. El chaleco de "Abre Vilma" en negro y plata con interior de pelo, además de súper chulo es muy calentito. El sombrero negro con la chapa y flecos marrones tiene un rollo cowboy que hace de él una pieza única. En cuanto al bolso burdeos, es un modelo que está a la última gracias a la cadena que tiene en los bordes. ¿Y qué decir del colgante? No creo haber visto un colgante igual antes y además está en varios colores, a cada cual más bonito que el anterior.

    Sin duda el look resultante es muy vistoso, sobre todo por el aire de "lejano oeste" (far far west) que tiene. Os dejo con el resto de fotografías para que podáis ver mejor todo lo que os digo. Un besazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

  
 


 



Chaleco y Sombrero - Abre Vilma en Factory 240
Bolso y Colgante - Eolo Jewels en Factory 240
Zapatos - Kiabi (aquí en negro)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog