Beauty: Salida de una Película en Blanco y Negro

7:00


    Hace ya un tiempo que en Bilbao se celebra el Sunday Market. Para las que no lo conozcáis, se trata de un espacio en el que las marcas pueden poner su expositor para hacer llegar sus productos de forma más directa a los posibles consumidores. El fin de semana pasado se celebró el primer Sunday Market especial Belleza y Deporte y uno de los stands fue el de la escuela de maquillaje Makeup Camarena.
Durante los dos días que dura el market, tanto profesoras como alumn@s hicieron distintos maquillajes y body painting para que los visitantes pudiesen disfrutar de su trabajo y yo tuve el placer de hacer de modelo para una de las alumnas que me convirtió en un personaje salido de una película en blanco y negro. Me gustó tantísimo el resultado que no podía quedarme sin enseñároslo. ¿Te quedas a verlo?


    Como es lógico, tuvimos que escoger para la caracterización prendas en blanco, negro o gris y que tuviesen un aire antiguo para que el personaje pareciera realmente sacado de una película en blanco y negro.

    Antes de empezar con el maquillaje, me puse las prendas base de la caracterización; una blusa blanca y mi falda negra de tul de Libe Lulle. Como las piernas no iban maquilladas, me puse unas medias negras, no muy gordas, y unos zapatos grises de punta redonda con un aire retro que iban que ni pintados.

    Ya vestida, me senté en la silla de maquillaje y me puse en manos de Inge, mi maquilladora para la ocasión.



    Fueron casi tres horas de maquillaje en las que estuve muy agusto y relajada. He de reconocer que me relaja tanto que me maquillen, que me hubiera quedado dormida jejeje

    El toque final del maquillaje fueron las pestañas postizas que he de reconocer que me sorprendieron mucho. Nunca me había puesto pestañas postizas y la verdad es que la experiencia no fue como me esperaba. Pensaba que no me daría cuenta de que las llevaba puestas, pero la verdad es que es como llevar unas viseras en los ojos jajajaja

    Cuando Inge acabó con el maquillaje, me colocó un tocado negro con plumas y tul.
Se me había olvidado contaros que llevaba el pelo recogido en un moño para evitar que, como tengo las puntas rubias, se vieran y rompieran el efecto blanco y negro.




     Para que la caracterización quedase perfecta, Inge me puso unos pendientes de perla, un pañuelo anudado al cuello, unos guantes negros largos y una chaqueta de plumas negra que era una pasada. ¿Quieres ver el resultado del conjunto entero?




 

 

    ¿Qué os ha parecido? A mi me pareció una verdadera pasada! Desde aquí le mando un besazo a la artista. Inge, Eztizen, si me leeis, muchísimas gracias por darme la oportunidad de participar. Me lo pasé genial y acabé encantada


    Os dejo fotos de algunos de los otros trabajos que hicieron l@s alumn@s y profesoras. Seguro que os encantan porque tod@s hicieron un gran trabajo.











You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog