Outfit: Cacao Dress

7:00


    Una semana más que se ha ido. Enero se me ha pasado volando y a la vez se me ha hecho largo, me explico, el mes se me ha pasado rapidísimo, pero solo llevo tres semanas trabajando después de las vacaciones y se me hace como si llevara tres meses.

    Muchas de vosotras habréis visto ya este vestido en otros blogs o redes sociales en este mismo color o en otros porque se está llevando muchísimo, se trata del vestido Cacao de la marca Celop. Me parece un vestido súper básico que da pie a infinidad de combinaciones. Hoy os traigo mi primera propuesta con este vestido, pero estoy segura de que no va ser la última. ¿Te apetece verla?

    Como os decía, creo que este modelo de vestido es básico, un must-have que tiene cabida en todos los armarios, ya que por la forma que tiene, más pegado por la parte superior y flojito por abajo, creo que puede quedar bien a todas, tengas el tipo que tengas. Además, lo puedes encontrar en muchos colores (el mio es de color teja) y de precio está genial, dependiendo de la tienda en que lo compres al rededor de 23€. Yo lo compré en "Qué Guapa Shop", pero lo he visto en muchas otras.

    El color teja queda genial con negro, así que decidí acompañarlo con una biker negra, unas medias gorditas del mismo color y mis botas por encima de la rodilla de Libe Lulle que por cierto, son comodísimas y muy calentitas. Para abrigarme un poquito, opté por un cuello de lana jaspeado y un gorrito negro con pompón.

    Os dejo con el resto de fotos. Una vez más gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Un besote.


  




 

 


Vestido Cacao - Qué Guapa Shop (aquí)
Biker - Mango (old, similar aquí)
Botas - Libe Lulle (aquí)
Gorrito - Qué Guapa Shop (aquí en color blanco)
Collar - Lowlita&You (old)
Reloj - Daniel Wellington (aquí)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. para mi estos vestidos son lo mejor, super comodos, yo lo uso para todo (como dice bruno, el vestido de los viajes)
    la combinación con la biker, perfecta!!!!
    musus :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Ese color me gusta muchísimo para dar algo de alegría a estos días pochetes que tenemos, y el corte del vestido también, tiene pinta de ser muy cómodo.
    Ánimo, la vuelta al trabajo siempre lleva como un mes de adaptación >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog