Outfit: Maxi Dress de Flores

7:00


    Buenos días! Que tal va la semana? Yo estoy deseando que llegue el puente para poder descansar un poquito. Estos días libres me van a venir genial.
Si habéis estado últimamente de compras, habréis visto que se llevan muchísimo las prendas con estampados de flores y una de esas prendas son los vestidos largos de flores. Así que sí, hoy os traigo un par de ideas para combinar un maxi dress de flores.

    El vestido es de una tienda online que he descubierto hace poco, Zaful.com. Nada más verlo me llamó la atención por el estampado floral. No suelo ser de llevar estampados de flores, pero este en concreto me gusto mucho por los colores que tiene. Además, la caída del vestido me encanta, aunque he de reconocer que en las fotos el tejido parecía de gasa y no es así, pero para esta época del año, casi mejor que no lo sea.

    Para la primera propuesta, decidí acompañar mi vestido con un chaleco de flecos en tono tostado para aportar al look un aire boho. Los botines que elegí para la ocasión también son del mismo estilo y además como tienen suela de goma, son comodísimos. Para terminar un bolso negro con flecos y look completo.

    Ahí van las fotos de mi primera propuesta.







 
Vestido - ZAFUL (aquí)
Botines - Martinelli (old)
Bolso - EOLO Jewels and More (old)

    Para la segunda propuesta quise darle al look ese aire cañero que tanto me gusta, así que una vez más opté por mi biker negra y mis botines de tacón combinados. Sin duda incluir una prenda de cuero o polipiel aporta ese toque rockero a cualquier look.

    Os dejo con las fotos de esta segunda propuesta.









Vestido - ZAFUL (aquí)
Biker - Mango (old)
Botines - JustFab (old)
Bolso - EOLO Jewels and More (old)
   Contadme, ¿cuál es vuestra opción preferida? ¿La propuesta estilo boho con chaleco o la propuesta con biker negra? Aunque la opción boho me gusta mucho he de reconocer que los looks con biker son mi debilidad.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gusta mucho más el toque con la cazadora que con el chaleco (no soy muy de chalecos), pero de lo que no hay duda es de lo bien que llevas el vestido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog