Outfit: Como Combinar un Mono Black&White

7:00


    Buenos días!!! Un mes que se va y otro que comienza. Para este primer post del mes he elegido enseñaros un mono muy especial. Si me seguís en redes sociales ya sabréis que hace unas semanas tuve el placer de acudir a la fiesta que Moiqut organizó con motivo de la inauguración de la nueva exposición de la que podremos disfrutar durante un par de meses en nuestras visitas a la tienda. Como no podía ser de otra manera, para la ocasión elegí un look con prendas de Moiqut, en el que el protagonista fue un mono black&white de la marca My T-Shirt.

    Aunque tengo varias fotos del look sacadas el día de la fiesta con el móvil, me parece una prenda tan especial que quería poder enseñaros fotos de mejor calidad para que lo vierais mejor. Además, vuelvo con los post en los que os enseño varias formas de combinar una misma prenda y cómo cambiando unos pocos detalles podemos conseguir un look completamente diferente.

    La primera de las opciones que os voy a enseñar es exactamente la que llevé el día de la fiesta. Como quería que mi look representase la imagen de la tienda, quise darle un toque más cañero. Para ello opté por combinar el mono con una biker roja y zapatos y bolso del mismo color.

    En cuanto al maquillaje me decanté por una ahumado en tonos marrones y una barra de labios roja. También llevaba pendientes de la tienda, por lo que me sujeté el pelo hacia un lado para que pudiesen verse bien.

    Allá van las fotos de la primera propuesta.





 





Mono - "My T-Shirt" disponible en MOIQUT
Biker - Pull&Bear (old)
Zapatos - Mustang (old)
Bolso - Tienda Local (old)
Pendientes - MOIQUT

    Mi segunda propuesta se trata de un look más formal, en el que sustituyo la biker por un blazer blanco de crepé y donde opto por unos estilettos en color negro. Además elijo un bolso negro estilo bowling, por lo que, esta vez, apuesto por un total look black&white en el que el toque de color lo pone la barra de labios roja.

    Os dejo con las fotos de la segunda propuesta.


 


  




Mono - "My T-Shirt" disponible en MOIQUT
Blazer - Cortefiel (old)
Zapatos - C&A (old)
Pendientes - MOIQUT

    Contademe, ¿cuál es vuestra opción preferida? A mi la verdad es que me encantan las dos, cada una de ellas me parece ideal para una ocasión diferente, así que no podría quedarme con una.
Os espero el miércoles con dos nuevas propuestas.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog