Outfit: Puppy and Me

7:00


    Ya estamos a jueves! Esta vez la entrada viene con un día de retraso, pero aquí está. La verdad es que me está costando un poco volver a la rutina después de estar todas las Navidades de vacaciones, así que no tuve tiempo de prepararla para el miércoles.

    Por fin parece que tenemos un invierno normal y el frio ya está con nosotros, así que os traigo un look calentito además de cómodo. Como véis, para las fotos me he echado un florido compañero, ¿te quedas a verlas?


    Uno de los regalos del Olentzero fue la chaqueta roja y negra que os voy a enseñar en este post. Fue verla en el escaparate y enamorarme de ella, así que la añadí a mi carta para el olentzero jejeje
Si os gusta, además de en "formato" chaqueta, también la tenéis en jersey.

    Como no quería restarle protagonismo opté por pantalones grises, un jersey fino de cuello alto y botines y bolso negros también. Además, me puse mi gorrito de lana rojo para llevar las orejillas calientes, aunque también me llevé mi sombrero negro para enseñaros ambas opciones.

    Allá van las fotos. Una vez más gracias por vuestras visitas y comentarios y por supuesto gracias por estar ahí :)









    Si sois más de sombrero que de gorro de lana, también queda genial con un sombrero negro o rojo. Yo no tengo rojo, así que me lo puse con mi fedora negro. A ver qué os parece, ¿gorro de lana o sombrero?






    En cuanto al calzado y los accesorios, como os he comentado opté por piezas negras. Los botines son cómodisimos y además al ser de piel no calan. El colgante me lo regaló mi ama hace bastante años y creo que no podría haber encontrado un colgante mejor para este look. Para terminar el bolso de flecos, ¿adivinais de donde es? Sí, es de Eolo Jewels. Si me seguís en las redes ya sabréis que estoy enamorada de todo lo que tienen en Eolo. Podéis encontrala en Factory 240 por tiempo limitado o podéis comprar online a través de sus redes sociales.

 


Chaqueta - Stradivarius (antes de rebajas estaba, ahora no aparece en la web)
Pantalón - Stradivarius (old)
Botines - Cortefiel (aquí)
Bolso - Eolo Jewels
Sombrero - Loreak Mendian (aquí)

    ¿Gorrito de lana rojo o sombrero negro? A mi sin duda me gusta más el look con el gorrito rojo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonitas las fotos ahí.
    Me quedaría con el gorro rojo porque es más abrigado, y la chaqueta creo que es un acierto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Para ese dia me eché una buena fotografa jejeje
      A mi también me gusta mas el gorrito rojo, es mi preferido :)

      Besos

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog