Beauty: Jo Malone

7:00



    Hola! Ya estamos a mediados de semana y una vez más os traigo una entrada beauty. He de reconocer que hasta que no recibí la invitación a la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Jo Malone en Bilbao, ni siquiera había oído hablar de esta marca, pero ha resultado ser un gran descubrimiento. Me gustó tanto lo que vi en la fiesta de inauguración que tenía que volver a visitar la tienda con más tranquilidad y lo hice el viernes pasado y desde luego fue una experiencia que tenía que compartir con vosotr@s, ¿te quedas a descubrir qué hace a Jo Malone tan especial y cuál es mi nuevo perfume?

    El día de la inauguración conocimos la tienda y los productos de primera mano gracias a Debbie Wilde, directora de lifestyle de la marca, que nos habló de varios de los productos de la firma y nos dio varios truquitos como por ejemplo, sorprender a nuestros invitados perfumando las servilletas de tela cuando tengamos un evento importante en casa. Pero lo que sin duda más me gustó de la firma es la idea de crear tu perfume ideal mezclando dos o incluso tres aromas.

    
    Hoy en día muchas de nosotras olemos igual ya que nos acaba entrando por el ojo el perfume de moda. Lo que Jo Malone nos propone, es buscar nuestro propio aroma combinado al menos dos de sus fragancias, una idea que sin duda captó mi atención e hizo que me decidiera a volver a la tienda a buscar ese aroma, mi aroma, mi perfume, y sin duda, lo he encontrado.

    Acudir a Jo Malone es una experiencia diferente, una experiencia que hace que quieras repetir, ya que el equipo Jo Malone te mima de tal manera que te hace sentir especial, sobre todo mi queridísima Arantxa a la que tengo un cariño especial.

 
    El primer paso es explicarle a nuestra experta de la firma qué tipo de colonias o perfumes nos gustan para que ella pueda hacerse a la idea de cuales son los aromas que podrían gustarnos. Hay un montón de aromas, por lo que no sería una tarea fácil encontrar el aroma adecuado sin su asesoramiento.


    Una vez hemos seleccionado los aromas que nos gustan, pasamos a la zona de prueba, llamemoslo la zona de mimo, ya que se trata de una pequeña isla con un lavabo y una zona donde apoyar nuestras manos para probar los productos y recibir un fantástico masaje en las manos.



    Una de las ideas por las que apuesta Jo Malone es la de combinar nuestra crema hidratante con nuestro perfume para fijarlo mejor y que éste dure más, así que mi asesora Jo Malone escogió el aceite de ducha y la crema hidratante con uno de los aromas que yo había elegido. Utilizando el aceite de ducha lavó la piel de mis manos y antebrazos y a continuación mediante un masaje de manos aplicó la crema hidratante con el mismo aroma. He de reconocer que el masaje fue tan gustoso que me hubiera quedado dormida.

 

    Una vez mi piel estaba bien hidratada y con uno de los aromas, procedió a aplicarme en formato perfume el segundo aroma que escogí y la verdad es que la mezcla no pudo gustarme más, pero quise probar también cómo quedaría la mezcla aplicando ambos perfumes en vez de la crema porque al final la crema hidratante aporta un olor menos intenso que la colonia. A pesar de que la mezcla del aroma de la crema con el de la colonia me encantó, el de la mezcla de ambos perfumes me enamoró, ya que los aromas se unían sin que uno de ellos superase al otro, la armonia entre los ingredientes de ambos perfumes era perfecta. Así que sí, encontré mi aroma.

    Además del aceite de baño, la crema hidratante y los perfumes, también probé el exfoliante corporal ya que tengo la piel muy seca y este exfoliante deja la piel muy hidratada después de la aplicación, te deja como una película de aceite en la piel que aporta la hidratación que necesita.



    Después de sin duda encontrar mi aroma personalizado, me llevé los dos perfumes que había elegido en formato de 30ml y el aceite de ducha que me viene genial porque además de limpiar la piel también la hidrata. En cuanto al exfoliante, me llevé una muestra para poder probarlo mejor en casa y además mi asesora Jo Malone incluyó una muestra de crema y perfume con un aroma diferente a los que me llevé.


    Antes de desvelaros qué aromas forman el que es desde ya mi perfume preferido, os voy a enseñar alguna foto más de la tienda porque la verdad es que tiene una estética muy cuidada y elegante con un aire de exclusividad que hacen de ella un lugar especial y diferente al resto.

 





    Ahora que ya os he contado cómo fue mi experiencia en Jo Malone y os he enseñado cómo es la nueva tienda que la firma ha abierto en Bilbao, os voy a enseñar mis compras y las muetras que me dieron. Además, el día de la fiesta de inauguración la firma tuvo un detalle con nosotras que también os enseñaré.


    Voy a empezar con el detalle de la fiesta de inauguración. Como veís las bolsas ya son tan bonitas que da hasta pena abrirlas, así que solo con eso el packaging ya promete ser chulísimo.

    Nada más abrir cualquiera de sus bolsas el aroma emblématico de la firma inunda nuestros sentidos, ya que perfuman el papel interior con "Lime Basil & Mandarin" que como os decía es el perfume emblématico de la firma.



    Y aquí está el packaging, una cajita de lo más mona con un lacito negro a juego del que llevan las bolsas, es o no súper cuco?


        Como podéis ver en la siguiente fotografía, el detalle que tuvieron con nosotras es su perfume "Mimosa & Cardamome" en versión de 30ml, un mezcla de  mimosa, cardamomo, tonka, sándalo y rosa de Damasco.



    Ahora vamos con mis compras que tienen el mismo packaging, pero con cajitas de diferentes dimensiones dependiendo del producto.


    La primera cajita es la que contiene el aceite de ducha que tiene el mismo aroma que uno de los perfumes, "Blackberry & Bay". Se trata de un aceite de ducha que aporta una gran hidratación a la piel gracias a que está enriquecido con almendra dulce, semilla de jojoba y aceites de aguacate.


    Bueno, ya os he desvelado que uno de los perfumes es "Blackberry & Bay", una explosión de intenso zumo de moras combinado con la frescura de las bayas recién recogidas y espinosa madera. En cuanto al segundo aroma se trata de "Nectarine Blossom & Honey", una mezcla de suculenta nectarina, melocotón, grosella negra y delicadas flores primaverales fundidas en miel de acacia.


    Como véis son dos aromas muy frutales que me parecen perfectos para la primavera y que mezclados entre sí forman una combinación única, no sabría describirla. No os penseis que "Blackberry & Bay" es la típica colonia de mora súper dulzona porque no tiene nada que ver, huele más a campo, como si fueses a un zarzal a recoger moras. No exagero, es un olor muy especial, distinto a cualquier colonia de mora que haya olido antes. En cuanto a "Nectarine Blossom & Honey" pasa algo parecido a la anterior, no es el típico pefume de melocotón que echa para atrás no, tiene un toque a melocotón, pero que no es muy intenso ni pesado.

    Para acabar os voy a enseñar las muestras y os prometo que acabo ya porque al final, entre una cosa y otra, me está quedando una entrada súper extensa.


    El exfoliante de vitamina E "Vitamin E Body Treatment Scrub" tiene un olor como a caramelo súper dulzón que a mi me resulta un poco empalagoso, pero lo probé el otro día en las piernas y es cierto que deja la piel muy hidratada gracias a la película de aceite que deja sobre la piel. En cuanto a las muestras de crema hidratante y perfume, son del aroma "Peony & Blush Suede" que lleva peonias, manzana roja, rosa y clavel.

    Si has llegado hasta aquí muchas gracias por leerme porque hoy la verdad es que me he extendido más de lo habitual, pero es que tenía mucho que contar. Como os decía, yo ya he descubierto cuál es mi fragancia, ¿te animas a encontrar la tuya?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Graciassss como siempre. ..TÚ reportaje es todo un lujo ..

    ResponderEliminar
  2. Llevo 10 años enamorada de la marca , desde que aterrizaron en Madrid .
    En calidad son insuperables .

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog