Beauty: Novedades Bobbi Brown

7:00


   Buenos días! ¿Qué tal la vuelta al cole después de las vacaciones de semana santa? A mi la verdad es que me está costando un poquito volver a la rutina, qué rápido se acostumbra una a lo bueno, ¿verdad?

    Hoy os traigo una entrada beauty. Ya sabéis que en cuanto a maquillaje se refiere soy fan incondicional de MAC Cosmetics, pero tampoco dejo de probar productos de otras marcas por ello, de hecho tengo pendiente contaros mis básicos de maquillaje y cuando lo haga, veréis que aunque predominan los productos de MAC también se han colado en mi ranking productos de otras marcas. Esta vez hoy os voy a hablar de algunas de las novedades de Bobbi Brown que he podido probar gracias a que acudí a la fiesta de inauguración de su nueva tienda en Bilbao y creo que os pueden gustar.

    Desde hace ya un tiempo el maquillaje efecto cara lavada, es decir, un maquillaje en el que la piel está perfectamente maquillada, pero con un aspecto natural es tendencia. De hecho, he de reconocer que cada vez opto más por este tipo de maquillaje, a excepción de los labios que me gusta llevarlos en algún color potente que llame la atención.

    Teniendo en cuenta este objetivo de obtener un acabado nude en el rostro, la nueva propuesta de Bobbi Brown es un iluminador en polvo, "Nude Finish Illuminating Power". Con este producto lo que se pretende es darle un toque de luz al rostro sin perder ese efecto de maquillaje nude.



    En palabras de la firma se trata de unos polvos compactos ultra suaves con ingredientes botánicos y con perlas prensadas translúcidas que reflejan la luz natural de la piel. Está disponible en 6 tonos y tiene un precio de 46€. Los tonos disponibles son los siguientes:

  • Porcelain: Para pieles muy claras a claras.
  • Bare: Para pieles claras.
  • Nude: Para pieles de tono claro a medio.
  • Buff: Para pieles de tono medio.
  • Golden: Para pieles de tono medio a oscuro.
  • Rich: Para piles oscuras.


    El que tengo yo es el tono "Nude". Os voy a enseñar unas fotos para que veáis mejor el tono que tiene y el packaging que no podía ser otro que un estuche de color nude.





    Como véis, está compuesto de seis tonos cuatro de ellos son de color maquillaje en menores y mayores intensidades y dos de ellos son beige claro con shimmer. El look que Bobbi Brown nos propone crear con ellos es, como os decía, un look natural en el que aportamos un toque de luz aplicando el producto en todo el rostro.


    Personalmente el toque de luz que aportan estos polvos me parece más adecuado para el verano, ya que ahora mismo aparte de tener la piel más blanca, ese toque de luz no luce tanto como bajo la luz del sol de verano, por lo que hasta que llegue la época estival, me parecen perfectos para usarlos como cualquier otro iluminador para aportar luz en ciertas zonas del rostro como la parte superior del pómulo que os donde yo me lo suelo aplicar. Además, los colores beige con shimmer me parecen ideales para iluminar el arco de la ceja o para aplicarlos a modo de sombra en los párpados para crear un look nude completo.

    Otra de las novedades de Bobbi Brown son las barras de labios "Luxe Lip Color" que prometen aportar hidratación continua rejuveneciendo intensamente los labios, manteniéndolos suaves e hidratados incluso después de retirarlo. Está disponible en un amplio abanico de colores, ya que la colección conta de 30 tonos y su precio es de 36€.

    
    El packaging dorado y negro aporta esa imagen de exclusividad y lujo que pretende la firma. Aunque he de decir que es un poquito más frágil de lo que pensaba, ya que lo llevé un día en el bolso y cuando lo saqué tenía una pequeña abolladura en la tapa.

    El tono que yo tengo es el Sunset Orange, un rojo brillante anaranjado. Ya sabéis que últimamente me ha dado por el rojo y que, como os comentaba al principio de esta entrada, desde hace un tiempo apuesto por un maquillaje de rostro natural combinado con unos labios en un tono potente, así que esta barra es genial para lograr ese efecto.




    Aprovecho para contaros que aquellas que somos de Bilbao o alrededores estamos de suerte porque hace poquitos meses que Bobbi Brown ha desembarcado en Bilbao, así que ahora además de tener los productos de Bobbi en su respectivo corner de El Corte Inglés, podemos encontrarlos en su nueva tienda situada en el número 2 de Rodriguez Arias. Tuve el placer de acudir a la fiesta de inauguración y os puedo asegurar que está chulísima.



  
    ¿Habéis probado algún producto de Bobbi Brown? ¿Cuál es vuestro producto preferido de la firma? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Kisses.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El mio sería el golden y los labios para mi piel creo que tendrían que ser un color nude porque soy hipermorena jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte ser tan morena! Yo en invierno a veces parezco un fantasmita jejejeje

      En cuanto a la barra de labios seguro que el rojo también te sienta bien. Creo que el rojo es un color que queda bien a todas. A mi desde luego me tiene ganada jajajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Que buen gusto tienes, querida.
    Los rojos siempre son una apuesta segura y la polvera es una preciosidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el color del labial!! Tengo que agenciarme pintalabios nuevos para primavera (siempre hay alguna excusa) jijii :-P
    BEsazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Los polvos iluminadores los tengo yo y llevo el bate porque no quiero subir tono de piel , y soy de piel medía , y si que da un velo de luz sutil , muy bonitos , los tengo que probar como sombra a ver como quedan .

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog