Outfit: Una Falda, Tres Looks

7:00


    Buenos días! Nuevo comienzo de semana y como cada lunes os traigo un post con varias ideas sobre como combinar una misma prenda. Esta semana he elegido una falda efecto piel negra con flecos de Mango que me regalaron mis padres por mi cumpleaños y que aún no había estrenado. Una vez más os propongo tres maneras de combinarla, ¿te quedas a verlas?

  

PROPUESTA 1

    La primera propuesta es la más formal de las tres. En este look he combinado la falda con mi blusa burgundy de Biombo 13, zapatos de tacón del mismo color y chaleco largo con pelo en el cuello.
Si os fijais en la blusa, veréis manchas negras en las mangas, son gotas de agua ya que estaba lloviendo bastante cuando bajamos a hacer las fotos.


 
   

 
 
 


  
Blusa - Biombo 13, modelo Mao (old, similar aquí)
Falda - Mango (agotada, similar aquí y aquí)
Chaleco - Zara (rebajas)
Zapatos - Kiabi (en negro aquí)
Collar - Zara (old)

PROPUESTA 2

    Mi segunda propuesta es algo más cañera, ideal para una noche de fiesta. Para este look he optado por top de cuero con tachuelas, blazer de crepe blanca, botines plata y clutch de fiesta negro.





 
  

 



 
Top - Mango (agotado, similar aquí)
Falda - Mango (agotada, similar aquí y aquí)
Blazer - Cortefiel (old, similar aquí)
Botines - Zara (rebajas)

PROPUESTA 3

    La tercera y última propuesta es la más informal de las tres. En esta ocasión he optado por combinar la falda de flecos con camisa vaquera, botines planos y biker encerada. Me parece un look ideal para una tarde con amigas.


 



  



 

Blusa - Stradivarius (old, similar aquí)
Falda - Mango (agotada, similar aquí y aquí)
Biker - Mango (old, similar aquí)
Botines - Cortefiel (old, similar aquí)
Collar - Zara (old)

    Espero que os hayan gustado mis propuestas y os haya ayudado a combinar vuestras faldas de piel con flecos o sin ellos. ¿Cuál es vuestra propuesta preferida? A mi la verdad es que me encantan las tres y se me hace muy dificil elegir, pero si me tengo que quedar con una elijo la segunda.
Una vez más gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besote.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me estoy enganchando a tu sección jijijij

    Tengo mis dudas pero me decanto por el 2. Me parece un look super chulo sobre todo como la americana blanca rompe el look rockero. Yo me lo pondría para trabajar incluso

    BESOS guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste el nuevo enfoque del blog Patri :)

      La verdad es que esta semana me ha costado más elegir cuál es mi favorito de los tres, pero al final coincido contigo y también me quedo con el segundo.

      Un besazo

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog