Outfit: Tres Ideas para Combinar un Peto Denim - Propuesta 2

7:00


   Bonjour mademoiselle! Ya estamos a mitad de semana y vuelvo una vez más con un nuevo look. Se trata de mi segunda propuesta para combinar un peto vaquero. ¿Te quedas a verla?
    Uno de los colores que más me gusta cómo queda con cualquier prenda denim es el amarillo, así que no puedo estar más contenta esta temporada, ya que dicho color se lleva muchísimo. En mi segunda propuesta he decidido combinar el peto con un jersey de dicho color.

PROPUESTA 2

    Como te decía, en este look he optado por un jersey amarillo, el mismo que te enseñé hace unas semanas en este post en el que te enseñaba tres ideas para combinarlo. La verdad es que es un jersey que me encanta y no puedo estar más contenta con mi compra, tanto que estoy segura de que lo vas a ver unas cuantas veces más en este blog.

    En cuanto a la chaqueta, opté por una bomber floreada en la que predomina el colore verde, pero que también tiene unos toques de amarillo que hacen que la chaqueta quede genial con el jersey. 

    Para completar el look, me calcé mis estiletos amarillos, que he de reconocer que me ha costado estrenar. Los tenía en casa desde hace un año, pero no encontraba la ocasión para vestirlos. Eso sí, en cuanto los estrené no he parado de ponérmelos.

   Os dejo con las fotos del look para que podáis verlo con detalle. Gracias por vuestras visitas y comentarios.












Peto - Le Coccó
Jersey - Compañía Fantástica (aquí)
Bomber - Zara (aquí)
Bolso - Kokonaiss (diseña el tuyo aquí)
Zapatos - Mustang (old)

    Antes de despedirme, una foto-resumen con las dos propuestas que os he enseñado hasta ahora. El viernes subiré el tercer look de la semana que será el más informal de los tres. Te espero el viernes por aquí ;)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me mola el de la bomber muchooooooo. Me parece súper primaveral. BEsazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le está encantando la bomber y da la casualidad de que se la robé a mi ama para las fotos jajajaja

      Besos

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog