Outfit: Tres Ideas para Combinar una Falda Amarilla - Propuesta 3

7:00


   Buenos días! Por fin viernes!!! Y que mejor que empezar el día con un nuevo post en el que os enseño la tercera y última propuesta de la semana sobre cómo combinar una falda amarilla.

   Antes de enseñaros el último look de la semana con detalle, os voy a enseñar los tres looks juntos para que podáis compararlos. Si os habéis perdido las anteriores propuestas de la semana, podéis verlas aquí y aquí.


PROPUESTA 3

   La última de las propuestas es la más informal de las tres, ya que esta vez combiné la falda con un jersey de lana. Un look ideal para estos días de primavera en los que todavía hace fresquete. Además, es un jersey muy especial por la espalda que tiene, de hecho me gusta tanto que lo tengo también  en color coral.

   Para completar el look, elegí unos zapatos de tacón negros y el mismo bolso de Kokonaiss que en la primera propuesta, pero por el lado contrario, ya que cada cara del bolso es diferente. Por un lado es de animal print y por el otro lado de piel negra con manchitas doradas.

    Os dejo con mi tercera propuesta, un besazo y que disfrutéis del fin de semana. Gracias por vuestras visitas y comentarios.


 


 
 

 Falda - Zara (aquí)
Jersey - Pull&Bear (old)
Zapatos - C&A (similar aquí)
Bolso - Kokonaiss (diseña el tuyo aquí)

   ¿Qué os han parecido las propuestas de esta semana? ¿Cuál ha sido vuestra preferida?

You Might Also Like

1 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog